https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

General Motors Argentina llega puntual a “La Hora del Planeta”

General Motors una vez más se compromete con el cuidado del medio ambiente y se suma a la iniciativa de “La Hora del Planeta”, el próximo sábado 31 de marzo de 20.30 a 21.30 hs.

Se trata de una propuesta global de la Organización Mundial de Conservación (WWF), que se implementará en Argentina a través de la Fundación Vida Silvestre. Su objetivo es sumar esfuerzos para combatir el calentamiento global a través de una acción de alto impacto mundial, impulsando cambios a través del trabajo conjunto con gobiernos, empresas y la población.

La iniciativa consiste en apagar las luces de edificios emblemáticos y hogares durante una hora, en señal de compromiso y conciencia por la preservación del medio ambiente. General Motors Argentina adherirá a la propuesta apagando las luces de puntos estratégicos de su Complejo Automotor ubicado en Alvear, Rosario, Santa Fe, mismo que fue declarado “Landfill-free” por reciclar completamente los residuos que genera en sus operaciones diarias.

Bernardo S. García, gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa mencionó que “en General Motors estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y sabemos que todas las acciones suman, por eso hemos invitado a los 3300 empleados de nuestra empresa a que participen este sábado de esta acción desde sus casas, de tal forma que podamos seguir concientizando a nuestras familias y comunidades sobre la importancia de cuidar el medio ambiente”.

“La Hora del Planeta” es una propuesta anual que nació en Sydney, Australia y se realiza sin interrupciones desde 2007. Desde ese año 135 países han participado de la iniciativa y más de 1500 monumentos como la Ópera en Sydney, el City Hall en Londres, el Empire State en Nueva York, la Torre Eiffel en París y el Obelisco en Buenos Aires, han apagado sus luces durante una hora.