https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

DESIGNACIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES EN LA CÁMARA ARGENTINA DE FIDEICOMISOS Y FONDOS DE INVERSIÓN DIRECTA EN ACTIVIDADES PRODUCTIVAS (CAFIDAP)

La Cámara Argentina de Fideicomisos y Fondos de Inversión Directa en Actividades Productivas (CAFIDAP) celebró el viernes 30 de marzo la Asamblea General Ordinaria correspondiente a la gestión 2011.
Se procedió a la elección de las nuevas autoridades que conformarán la Comisión Directiva de dicha Entidad durante el próximo mandato 2012-2014. La Comisión Directiva ha quedado conformada de la siguiente manera: Presidente: Juan Luís Catuogno (BBS Business & Banking Services S.A.); Vicepresidente: Pablo Gutiérrez (Fi Consultores); Secretario: Alejandro A.M. Anderlic (Estudio O´Farrell); Tesorero: Marcelo Barreyro (Puente Hnos. MAE); Vocales Titulares: José Luis Garófalo (Deloitte & Touche Corporate Finance S.A.), Lisandro Martín López (Price Waterhouse & Co Asesores de Empresas S.R.L.), Fernando Garabato (Becher & Asociados S.R.L.), Alejandro Rey (Nación Fideicomisos), Juan Bertolotto (Bapro Mandatos y Negocios S.A.) y Jorge Vives (Bolsa de Comercio de Mar del Plata); Vocales Suplentes: Julio César Bruni (CFA Compañía Fiduciaria Americana S.A.), Mario Cazaux (Gestión Fiduciaria), Gastón Fossati (Estudio Malumián y Fossati), Juan Pablo Rechter (INTL Capital S.A.) y Patricio Damián Fiorito (Fiduciaria del Norte S.A.); Órgano de Fiscalización: Titulares: Roberto Vidal (Estudio Vidal S.C. - Contadores y Abogados), María Celina Cartamil (SMS - San Martín Suarez y Asociados S. Civil) y Bárbara Puzzolo (Rosario Administradora Sociedad Fiduciaria S.A.); Suplentes: Mariano Ballone (Negri & Teijeiro Abogados Sociedad Civil), Juan Pablo Fernández Ranvier (Equity Trust Company Argentina S.A.) y Liuba Lencova Besheva.

Para mayor información, favor visitar: www.cafidap.org.ar
Acerca de CAFIDAP
CAFIDAP es una entidad privada sin fines de lucro, fundada en el año 1993 y tiene como objetivo central la promoción del uso del instituto del fideicomiso y de las buenas prácticas en su funcionamiento.
CAFIDAP, a lo largo de sus 18 años de vida, ha tomado creciente protagonismo en el ámbito institucional de nuestro país, convirtiéndose en referente en el tema y ámbito de consulta para los principales reguladores en la materia, la Comisión Nacional de Valores, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y el Banco Central de la República Argentina, así como para distintas comisiones del Poder Legislativo, de otros organismos gubernamentales y de cámaras y asociaciones privadas, tales como la Asociación de Bancos de la Argentina y la Cámara Argentina de Comercio, entre otras.
Con esta última, CAFIDAP celebró un convenio de cooperación recíproca para dotar a las partes de los Contratos de Fideicomisos de un medio moderno para la solución de controversias de manera extrajudicial, mediante la conciliación, mediación y arbitraje.
CAFIDAP, con delegaciones en todo el país, brinda a sus socios entre otras prestaciones, el Servicio de Evaluación Preliminar (SEP), Mediación y Arbitraje, Foros de discusión y Newsletters mensuales. CAFIDAP constituye un ámbito ideal para participantes del mercado bursátil y desarrolladores de negocios en general que utilicen corrientemente o desean utilizar esta útil herramienta. Su asociación a CAFIDAP les permitirá involucrarse en un modo único en el constante desarrollo del instituto en el mercado, intercambiar dudas, soluciones y experiencias así como mantenerse actualizados y potenciar al máximo el uso del fideicomiso en sus negocios.
Los miembros de CAFIDAP tienen un acceso privilegiado a los asuntos e iniciativas que trata la Cámara, así como la posibilidad exclusiva de integrar los órganos de la Cámara o cualquiera de sus Comités, el Técnico Jurídico, el Técnico Tributario y el de Desarrollo y Difusión entre otros.
CAFIDAP está adherida a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, con representación en el Honorable Consejo Directivo de esa entidad, y asociada a la Cámara Argentina de Comercio.