LES AVANT- PREMIÈRES 2012
CITROËN SORTEA ENTRADAS PARA EL FESTIVAL DE CINE FRANCÉS 2012
Les Avant Premières realizará su cuarta edición del 15 al 21 de marzo de 2012, contando con el apoyo de CITROËN Argentina como sponsor oficial. La Marca sorteará vía Twitter 8 pares de entradas.
Del 15 al 21 de marzo de 2012 en las salas de los Cines Patio Bullrich, los espectadores podrán disfrutar de una cuidada selección de películas que tiene como objetivo difundir lo mejor del cine francés actual. Si querés estar presente en alguna de ellas y de manera gratuita, no dejes de ingresar en Citroen_arg en Twitter y manifestar tu interés. Podrás ser acreedor de un par de entradas para que elijas tu película favorita entre las que habrá en cartel.
Las películas que integrarán la programación de la edición 2012 de Les Avant-Premières son: Un Suceso Feliz, Rémi Bezançon; Cuando los chanchos vuelen, de Sylvain Estibal; Las mujeres del sexto piso, de Philippe Le Guay; Tournée, de Mathieu Amalric; Polisse, de Maïwenn; El arte de amar, de Emmanuel Mouret; El Ministro, de Pierre Schoeller; Les adoptés, de Mélanie Laurent; Cómplices, de Frédéric Mermoud; Románticos Anónimos, de Jean-Pierre Améris; Ma part du gâteau, de Cédric Klapisch; y French can-can y Toni de Jean Renoir.
CITROËN sortea entradas para el Festival de cine francés 2012
marzo 12, 2012