EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

“CABAÑA LAS LILAS” OFRECE JUNTO A “NESPRESSO” UN EXCLUSIVO POSTRE GOURMET CREADO POR NARDA LEPES

La reconocida chef Narda Lepes elaboró en forma exclusiva para “Cabaña Las Lilas” un sugestivo postre gourmet que estará presente durante todo el año en su exclusiva carta: se trata de “Affogato Alla Nespresso”.

La nueva creación de Narda Lepes está elaborado a base de una masa sablee de frutos secos y tofee con helado de leche tostada, finalizado con un baño de café caliente Nespresso.

Juntos, “Cabaña Las Lilas”, Narda Lepes y Nespresso trabajaron con las diferentes personalidades de café Nespresso para brindar a los comensales novedosas experiencias sensoriales.

El postre estará en el menú de Cabaña Las Lilas (Avenida Alicia Moreau de Justo 516) durante todo el año. (precio del postre: $50).-

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Acerca de Cabaña Las Lilas
En 1997, en la ciudad de Buenos Aires, abre el primer Restaurant Cabaña Las Lilas, referente de los más exigentes degustadores de la buena carne Argentina. En sus paredes se lucen con gran orgullo muchos de los grandes campeones obtenidos en la mundialmente conocida Exposición de Palermo, como homenaje a las sangres que brindaron su genética para que las sabrosas y tiernas carnes que allí se sirven sean una realidad. Cabaña Las Lilas, una obra de gran esfuerzo empresarial, extiende su orgullo junto a sus propietarios e integrantes del personal técnico-administrativo y de campo, sosteniendo siempre el compromiso ético de proveer productos de alta calidad a los más exigentes mercados nacionales e internacionales. Para más información visite www.laslilas.com

Acerca de Nestlé Nespresso SA
Nestlé Nespresso SA, pionera mundial y referente del mercado de café premium fraccionado, ofrece a los consumidores los mejores Grands Crus de café del mundo para ser disfrutados en la comodidad de sus hogares, como así también fuera del mismo, en restaurantes gourmet, hoteles sofisticados, tiendas de lujo y oficinas. A nivel empresario, Nespresso se guía por competencias clave que le permiten crear los Grands Crus de café de la más alta calidad, desarrollar relaciones duraderas con los consumidores y asegurar un éxito comercial sustentable. La propuesta de Nespresso se basa en su Trilogía única: su inigualable combinación de cafés de alta calidad, máquinas de café inteligentes y de diseño de última generación y un servicio al cliente personalizado. Estos tres elementos se conjugan en un momento de placer único: la Experiencia de un Café Perfecto Nespresso.