https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MERCADOS A.LATINA-¿QUE ACCIONES HAY QUE SEGUIR? 23 DE FEBRERO

Principales noticias de empresas de América Latina a las 1121 GMT:

* MODELO GMODELOC.MX - Los títulos de la compañía acabaron la sesión del miércoles en 83,25 pesos.

La cervecera mexicana, fabricante de la marca Corona, reportó el miércoles un alza del 48 por ciento de su utilidad neta en el cuarto trimestre del año pasado, impulsada por mayores ventas y aumentos de precios.

* TENARIS TENA.BA - Las acciones de la empresas cerraron el miércoles en 99 pesos.

La mayor productora mundial de tubos de acero para la industria petrolera, una de las empresas más importantes del mercado argentino, reportó el jueves un alza interanual de sus ganancias de un 33 por ciento a 426,3 millones de dólares, que superó las expectativas de los analistas.

* BIMBO BIMBOA.MX - Los papeles de la emisora terminaron la jornada en 29,24 pesos.

La empresa mexicana, uno de los mayores productores mundiales de pan, reportó el miércoles una baja de 26 por ciento en sus ganancias del cuarto trimestre del 2011 a 1,012.3 millones de pesos (unos 72 millones de dólares), en medio de la consolidación de adquisiciones realizadas el año pasado.

* QUALICORP QUAL3.SA - Las acciones de la empresa cerraron en 16,81 reales.

The Carlyle Group, una de las mayores empresas especializadas en adquisiciones, probablemente venderá una participación en la corredora de seguros de salud brasileña en 850 millones de reales (497 millones de dólares), publicó el periódico Valor Econômico, que no dijo como obtuvo la información.

* GRUMA GRUMAB.MX GMK.N - Los títulos de la compañía finalizaron el miércoles en 29,21 pesos.

La empresa mexicana, una de las mayores productoras mundiales de tortillas y harina de maíz, dijo el miércoles que su utilidad neta se disparó en el cuarto trimestre a 918 millones de pesos (66 millones de dólares), impulsada por sólidas ventas y una menor deuda.

reuters