https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Kosher Wine Club presenta su primera sorpresa del año Cabernet Sauvignon – Merlot 2011

Como cada dos meses, el primer club de vinos kosher exclusivos del mundo presenta un nuevo lanzamiento, una nueva sorpresa, para satisfacer la alta exigencia de sus socios y que no podrá encontrarse en ningún otro canal de venta.
en su cuarto envío, Kosher Wine Club, presenta sólo para sus socios, un excelente blend de Cabernet Sauvignon y Merlot de 2011, de uvas provenientes de las zonas de Lunlunta, Maipú y Agrelo, Lujan de Cuyo.
Como es habitual, el vino ha sido elaborado bajo el estricto seguimiento de la Licenciada en Enología del Club, Andrea Di Silvestre, y la supervisión permanente del equipo del Rab. Daniel Oppenheimer.
De color rojo intenso con tintes violáceos y aroma delicado que recuerda a frutas maduras confitadas, con toques de castañas, almendras tostadas y madera de roble; presenta un sabor concentrado y muy frutado, con de vainilla, cuero y pimienta negra, que persiste delicadamente en boca.
Además de la recomendación de apertura de 30 minutos previos al servicio, la mejor manera de disfrutarlo es con carnes rojas servidas con alguna salsa espesa, pastas o carnes simplemente grilladas.

Sabía que…
Los vinos kosher españoles, americanos e israelíes se han encaramado en innumerables ocasiones entre los mejores 100 vinos del mundo de la guía de Robert Parker, el crítico más conocido a nivel mundial?
La región de los Altos del Golán, Israel, da vinos kosher de la misma calidad que los grandes vinos del mundo?
En los últimos 10 años la demanda mundial de vinos kosher ha aumentado casi un 50 por ciento?