https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Grupo Modelo anuncia los 14 finalistas de la V edición de Beertual Challenge

La final será el próximo 22 de marzo en la Ciudad de México.
Los ganadores obtendrán becas para estudios máster en el extranjero y viajes a China, Canadá y países de Europa para sostener reuniones con representantes clave de la comunidad empresarial de dichos países.

Queda poco más de un mes para que sepamos quiénes son los ganadores de la V edición de Beertual Challenge. En la final, que tendrá lugar el próximo jueves 22 de marzo en la Ciudad de México, competirán siete equipos en la categoría de Licenciatura y a otros siete en la categoría de Maestría. Entre los finalistas se encuentran estudiantes de dos universidades argentinas: la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Universidad de Palermo (UP); cuatro universidades españolas: la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad de Cantabria, la Universidad de Vigo y ESADE Business School; y seis mexicanas: el Instituto Tecnológico de la Laguna, la Universidad Veracruzana, la Universidad Iberoamericana Puebla, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad Panamericana, la Universidad la Salle Nezahualcóyotl y la Universidad de Guadalajara, ésta última cuenta con dos equipos.
Estos catorce equipos tratarán de convencer en persona a un jurado integrado por directivos de Grupo Modelo y de las empresas socias para que adquieran su compañía cervecera virtual y con ello ser ganadores de Beertual Challenge.

La competición

Gracias al patrocinio de Grupo Modelo, empresa líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México, Beertual Challenge, pretende enriquecer y desarrollar habilidades gerenciales en los jóvenes estudiantes mediante la administración y gestión de las operaciones de una compañía cervecera virtual con presencia mundial.
A través de esta oportunidad, los participantes ponen en práctica sus conocimientos al gestionar una compañía cervecera virtual, ya que toman decisiones en materia de Producción, Ventas, Distribución, Finanzas, Mercadotecnia, Recursos Humanos, Innovación y Responsabilidad Social.
 
Premios

Además de un gran complemento para sus estudios desde el nivel de la experiencia, los estudiantes ganadores obtendrán distintos premios.En la categoría licenciatura, se otorgará al ganador un MEB en la ESCP Business School estudiando en dos de las siguientes sedes: Francia, España, Inglaterra, Italia o Alemania; el segundo lugar recibirá un MBA en el CEU en Madrid, España; el tercer lugar, obtendrá una especialidad en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) Madrid, España.
En la categoría máster, el primer premio recibirá un viaje de negocio de tres semanas a China; el segundo ganador será premiado con un viaje de dos semanas a Europa, y el tercer premiado obtendrá un viaje de una semana a Canadá. 
En todos los viajes se tiene previsto realizar visitas a cónsules comerciales, autoridades políticas regionales, universidades y contactos culturales.

Sobre Grupo Modelo

Grupo Modelo, fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México. Cuenta con una capacidad instalada de 65 millones de hectolitros anuales de cerveza. Actualmente tiene trece marcas, entre las que destacan Corona Extra, la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo, Modelo Especial, Victoria, Pacífico y Negra Modelo. Exporta seis marcas y tiene presencia en más de 170 países. Es el importador en México de las marcas Budweiser y Bud Light y de la cerveza sin alcohol O’Doul’s, producidas por Anheuser-Busch InBev. Además, importa la cerveza china Tsingtao y la danesa Carlsberg. A través de una alianza estratégica con Nestlé Waters, produce y distribuye en México las marcas de agua embotellada Sta. María y Nestlé Pureza Vital, entre otras. Desde 1994, Grupo Modelo cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores, con la clave de pizarra GMODELOC. Adicionalmente, cotiza como Certificados de Depósito Americanos (ADR) bajo la clave GPMCY en los mercados OTC de Estados Unidos y en Latibex, en España, bajo el símbolo XGMD.

obre Universia

Universia, la mayor red de universidades del mundo, trabaja para ofrecer a la comunidad universitaria un espacio común de intercambio de conocimiento y cooperación a través de la formación, la cultura, la investigación y la colaboración con la empresa, contribuyendo de esta forma al desarrollo sostenible de la sociedad.

Universia es una Red de 1.232 universidades que está presente en 23 países de Iberoamérica, (Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela). Universia desarrolla su actividad trabajando en cuatro líneas estratégicas:

Conocimiento: Motor de innovación. Conectar la investigación con la empresa, utilizando tecnología para difundir el conocimiento y promoviendo la formación a lo largo de toda la vida.
Colaboración: Vínculos entre universidades y empresa. Crear espacios para el debate y la relación interuniversitaria, y posicionar a los profesores universitarios como agentes del cambio empresarial.
Empleo: Relación entre talento y empleo. Facilitar la búsqueda de primer empleo y prácticas profesionales de los universitarios, y generar nuevas oportunidades laborales para los titulados.
Futuro: Universitarios como protagonistas del futuro. Acercar iniciativas e instrumentos que les ayuden en su formación profesional y personal e informar sobre posibilidades de futuro.

Actualmente, Universia sólo en Argentina está integrada por 79 universidades de gestión pública y privada, que representan el 92 % del total de universitarios del país. Nació el 11 de diciembre de 2001 y hoy registra un promedio de 1.2 millón de páginas vistas por mes provenientes de más de 300 mil visitantes únicos.