https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Euro amplía recuperación

El euro extiende esta mañana su mejora y busca afirmarse en el rango de 1,34 dólar que había perdido hace dos meses y medio, luego que sólidos datos del mercado laboral de Estados Unidos y una mejora en la confianza empresaria de Alemania apuntalaran el ánimo de los inversores, aún en medio de la crisis de la eurozona y la suba del petróleo.

Después de alcanzar un máximo intradiario de 1,3418 dólar, en estos momentos la divisa comunitaria opera en 1,3412 dólar, lo que implica un avance de 0,3 por ciento sobre el cierre anterior que lo devuelve a niveles del 8 de diciembre.
El índice Dow Jones volvió a acercarse este jueves a los 13.000 puntos apoyado por el informe oficial de pedidos de seguros por desempleo, que si bien no mostró variación en las dos últimas semanas, permaneció al menor nivel desde marzo de 2008.
Al otro lado del Atlántico, el relevamiento de confianza empresaria en Alemania que realiza el instituto Ifo completó cuatro meses de recuperación en febrero, contrastando con cierto pesimismo de los analistas.
Los datos permitieron dejar en segundo plano las últimas previsiones de la Comisión Europea, que augura una "suave" recesión para la eurozona en este primer trimestre del año.

nosis