https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Asegurador On Line es el primer sitio en Argentina que permite cotizar a través de Facebook

El Asegurador On-Line (EAOL) http://www.elaseguradoronline.com, el sitio que provee información y comodidad sobre las diferentes alternativas a la hora de contratar un seguro, desarrolló un cotizador en Facebook, que permite que los usuarios puedan compartir su experiencia con el sitio y lograr ahorros de hasta 40% en el seguro del automóvil y en compañías de primer nivel, contando siempre con el asesoramiento a través de la Red de Asesores de Seguros de Internet.

“Facebook es una de las redes más utilizadas en nuestro país, y el uso de la misma no sólo se circunscribe a lo social, sino que es una plataforma sobre la que se pueden desarrollar distintos tipos de aplicaciones. Por tal motivo, y en consonancia con nuestra misión de estar a la vanguardia de la industria del Seguro en Internet, hemos desarrollado este cotizador en Facebook, a través del que el usuario podrá conseguir los mejores precios y comparar en segundos las mejores compañías de Argentina”, sostiene Gastón Alejandro Ramos, Gerente General de El Asegurador On Line.

El lanzamiento del cotizador a través de Facebook es el puntapié inicial de la diversificación del sitio en el canal online. En la actualidad, se puede utilizar para el automóvil y en las próximas semanas se lanzarán otros rubros para cotizar a través de la red social. Esta iniciativa se suma a la próxima incorporación de nuevas compañías líderes en el portal, la versión mobile del sitio para BlackBerry y celulares inteligentes, además de nuevas funcionalidades de interacción con los usuarios.

“La venta online de seguros es un fenómeno que llegó para quedarse. No tenemos dudas que en el transcurso de este año van a producir grandes cambios en este esquema no tradicional de venta y posiblemente en menos de dos años tenga un impacto muy representativo en la comercialización de seguros en el mercado. Con estas iniciativas que implementamos, El Asegurador On-Line se afianza como uno de los jugadores más importantes de Argentina y de la región” agrega Ramos.

Con una proyección de facturación de U$S 150.000 para el 2012, desde su inicio el sitio recibió más de 120.000 visitas, hubo 19.000 cotizaciones, y se concretaron más de 1.500 pólizas, tendencia que continúa en aumento. Una vez que el usuario ingresa al portal, un productor de seguros matriculado, asignado por zona geográfica y por especialización según el Seguro consultado, se comunica con él para despejar dudas y concretar la operación.

A través del sitio, los visitantes pueden seleccionar el seguro acorde a su necesidad, sin tener que realizar varias consultas a distintas compañías. Actualmente, El Asegurador On Line está cotizando y mostrando valores de referencia de compañías como Allianz, Zurich, Liberty, RSA, HSBC, etc.

El sitio nace de la iniciativa de profesionales y especialistas de la industria del seguro y la tecnológica, con el objetivo de cubrir una nueva necesidad y tendencia en lo que respecta a servicios de seguros.

A diferencia de otros portales o multicotizadores, http://www.elaseguradoronline.com se especializa solamente en la industria del seguro, a través de asesores matriculados. Su visión está orientada a establecer una relación de largo plazo con cada uno de los asegurados, para lograr un servicio de post-venta, donde cada cliente pueda sentir la satisfacción de encontrar siempre una respuesta para su consulta.


Acerca de El Asegurador Online

Sitio web/Marca Registrada de BROKER ON-LINE de Productores de Seguros S.A. que nace en el año 2010, liderado por Gastón Alejandro Ramos y Juan Manuel Manganaro. Se focaliza en la participación del asesoramiento profesional en la industria del seguro agregándole tecnología al negocio. Deriva de la experiencia de varios brokers de seguros del país, los cuales han aportado visión y misión al proyecto. BROKER ON-LINE, nuclea a productores de seguros del mercado local que cuentan con más de 26.000 clientes y se encuentra abriendo otros canales de comercialización en la región.