https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Dan SUBE hasta el 2/3 y el 29 informan nueva tarifa

Los nuevos valores de los boletos de colectivos y pases de ferrocarril para el área metropolitana comenzarán a regir el 3 de marzo y sólo dos días antes se darán a conocer públicamente, anunció esta mañana el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi.

"La tarifa plena surgirá del valor que hoy se paga (por el transporte) y el subsidio. Dos días antes del 2 de marzo se dará el valor", sostuvo Schiavi, durante una conferencia de prensa que ofreció en el Ministerio de Economía.
"En 20 días se entregaron más de 4 millones de tarjetas", sostuvo, agregando que luego del 2 de marzo el plástico dejará de ser gratuito, puntualizando que el precio será el mismo que paga el Estado.
"Es un sistema de inclusión, no de exclusión. Estamos ampliando para incluir", agregó el funcionario, remarcando que a partir del lunes próximo habrá nuevos lugares para tramitar la SUBE.
Según detalló, "hasta la fecha se entregaron en mano 6.374.000 tarjetas" y "se procesaron a través de internet 1.920.000 y quedan por entregar 4.000.000".
Con respecto a la tarifa que los usuarios que no tengan la tarjeta SUBE pagarán a partir del 2 de marzo, el funcionario dijo que la anunciarán en los próximos días, pero aclaró que "no se trata de un tarifazo ni nada por el estilo".
Además, dijo que a futuro implementarán un sistema para redireccionar los subsidios a los usuarios a través del SUBE.