https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CONTINÚA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA CARRERA DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA DEL INSTITUTO SUPERIOR DE CIENCIAS DE LA SALUD

El Instituto Superior de Ciencias de la Salud mantiene abierta su inscripción para la carrera de Auxiliar de Enfermería de acuerdo a la Resolución Nº 2083/11- Articulo 7 del Ministerio de Educación de la Nación, donde se indica que por ultima vez habrá durante los próximos dos años la posibilidad de cursar solo con título primario.

Para este Ciclo Lectivo 2012, el instituto ofrece la posibilidad de cursar en varios turnos y horarios y sigue vigente una promoción especial para todos aquellos que deseen anotarse en el turno tarde de cualquier carrera o curso, otorgándoseles la ventaja de la cuota bonificada hasta el 18 de febrero.

Además, el Instituto Superior de Ciencias de la Salud sigue inscribiendo para todas sus carreras con título oficial, tales como Enfermería, Auxiliar de Enfermería, Técnico en Radiología, Técnico en Laboratorio, Acompañante Terapéutico, Asistente Materno Infantil, Profesorado de Educación Física y cursos de capacitación en Mecánica Dental, Técnico en Hemodiálisis, Auxiliar en Geriatría ó Kinesiología, entre muchas otras opciones de las áreas de salud o educación.

Para más información, comunicarse de lunes a viernes de 7 a 22 hs. y sábados de 8 a 18 hs. a los teléfonos 4631-5864 / 4634-0054 / 4633-7564, o dirigirse personalmente a una de las sedes en Gavilán 75 o Yerbal 1885, Ciudad de Buenos Aires. E-mail: informes@cienciasdelasalud.edu.ar o info@cienciasdelasalud.edu.ar o en www.cienciasdelasalud.edu.ar