https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CONFERENCIA SOBRE CAMBIO CLIMATICO EN LAS VERTIENTES.


Dentro del marco de certamen de Miss Atlántico Internacional que se esta llevando a cabo en el Uruguay, las representantes de los 15 países concursantes participaron en Punta del Este de una conferencia sobre cambio climatico y medioambiente organizada por la Fundación Códigos.

Por segundo año consecutivo, las chicas tuvieron que elaborar un informe sobre las políticas de estado de cada uno de sus países con respecto al cambio climático y la responsabilidad medioambiental.

Los trabajos fueron recibidos y analizados por los directivos de la Fundación Códigos, y a su llegada en Maldonado las concursantes participaron en el paradísiaco marco natural de Las Vertientes de la conferencia “ALERTA GLOBAL. EN EL UMBRAL DEL 2012”, dictada por Luis Seguessa, Presidente de la Fundacion Codigos, y el Dr. Rafael Barla, Director Legal de la ONG.

“La situación que atraviesa hoy nuestro planeta es muy preocupante, cada vez los cataclismos se presentan con mayor frecuencia e intensidad y ya no podemos pensar en ciclos de la tierra. Esta claro que el cambio climático y calentamiento global son producto de una acción antropogénica que debemos revertir antes de que sea demasiado tarde. Debemos sustituir los motores de combustión por una tecnologia limpia que no emita gases y que no consuma oxigeno. Solo así podremos recuperar la capa de ozono y los climas que teníamos cuando eramos niños" sostuvo Luis Seguessa durante la disertación.