https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AIG Q4 ingresos de hasta un 77% sobre el beneficio fiscal

Aseguradora AIG ( NYSE: AIG ) publicado el jueves en el cuarto trimestre el crecimiento de los ingresos del 77 por ciento de hace un año en un gran beneficio, el impuesto de una sola vez.
La sede en Nueva York gigante de los seguros, que fue rescatada de la quiebra en 2008 con un rescate de US $ 85 mil millones, reportó una utilidad neta de US $ 19,8 millones, frente a $ 11,2 mil millones en el cuarto trimestre de 2010.
Después de impuestos los ingresos de explotación durante el período de que 31 de diciembre de 2011, fue de $ 1,6 mil millones, o 82 centavos de dólar por acción diluida, en comparación con una pérdida de $ 2.2 mil millones, o 15,99 dólares por acción diluida, en el trimestre del año anterior.
Los analistas esperaban ganancias por acción de 63 centavos de dólar.
Consejero delegado de AIG, Robert H. Benmosche dijo: "del cuarto trimestre y año completo refleja la rentabilidad de la gran compromiso y se centran en los fundamentos del negocio por todo el mundo en AIG.
"Tenemos un alto grado de confianza en nuestras perspectivas de ingresos futuros, lo cual es un elemento fundamental en nuestra evaluación de apoyar la liberación de la reserva de valuación de activos por impuestos diferidos".
Los resultados del cuarto trimestre se vieron afectados positivamente por un beneficio fiscal de $ 17.7 billones.
Las pérdidas de la aseguradora y sus filiales ayudado a acumular más de $ 25 mil millones en activos por impuestos diferidos al final de 2010, que se puede utilizar para reducir las obligaciones del gobierno. Al reservar el beneficio fiscal, AIG es el cálculo que será lo suficientemente rentable como para utilizar los activos.
Chartis, Daños y Accidentes de AIG división, tuvo un ingreso operativo de $ 348 millones, en comparación con una pérdida de $ 3,97 mil millones un año antes. Las ventas de Chartis, que asegura la propiedad comercial, los consejos de administración y aviones, subieron un 3,6 por ciento, a 7,85 mil millones dólares.
De seguros AIG en EE.UU. unidad de vida y de retiro de servicios registró una ganancia operativa de US $ 931 millones, en comparación con una ganancia $ 1040 millones un año antes, como rentas de inversión se deslizó.
En general, los ingresos netos cayeron un 16 por ciento, a 4,59 mil millones dólares en una caída en las tenencias de capital privado y fondos de cobertura. Las inversiones alternativas genera una pérdida de US $ 86 millones para AIG, en comparación con una ganancia de $ 650 millones del año anterior.
AIG había invertido US $ 18.8 mil millones en fondos alternativos a finales de 2011.
La aseguradora AIG de la hipoteca, United Guaranty, reportó una pérdida operativa de $ 23 millones en el cuarto trimestre, en comparación con los ingresos de explotación de $ 154 millones del año anterior.
El consejero delegado de AIG, dijo reembolso íntegro de la Reserva Federal del Banco de Nueva York en su totalidad en 2011 y reestructuró su deuda con el gobierno federal, la creación de un "camino de salida clara".
De todo el año una utilidad neta de $ 17,8 mil millones se compara con una ganancia de $ 7.8 mil millones en 2010, cuando la compañía registró ganancias por la venta de American Life Insurance Co., las dos terceras partes de AIA aseguradora asiática, y otros activos.
Después de impuestos los ingresos de explotación para todo el año de 2011 fue de $ 1,8 mil millones, o 1,02 dólares por acción diluida, en comparación con una pérdida de $ 898 millones, o 6,57 dólares por acción diluida, en el año 2010.
Benmosche señaló que el 2011 AIG de todo el año las ganancias fueron de la empresa "segundo año consecutivo de ganancias"

agencias