https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Standard & Poor's – Financiamiento Estructurado: Fideicomiso Financiero La Vitalicia IX

En relación a la colocación del Fideicomiso Financiero La Vitalicia IX, en fecha 12 de diciembre de 2011, Standard & Poor’s informa que las calificaciones que asignara en fecha 21 de octubre de 2011 a los títulos emitidos por tal fideicomiso (‘raAA+’ para los valores de deuda clase A, ‘raA-’ para los valores de deuda clase B, ‘raCC’ para los valores de deuda clase C y ‘raCC’ para los certificados de participación), no han sido modificadas como consecuencia de tal colocación.

Standard & Poor’s ha oportunamente informado tales calificaciones a la Comisión Nacional de Valores y al público en general.

El Fideicomiso Financiero La Vitalicia IX está respaldado por una cartera de préstamos personales denominados en pesos originados y/o adquiridos por La Vitalicia Sociedad Mutual a Cooperativa Red Arco Iris Limitada de Consumo, Vivienda, Turismo y Servicios Asistenciales a jubilados y pensionados según el régimen de código de descuento de ANSES. El pago de los préstamos personales se concreta a través del descuento de haberes.