https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Scioli – Macri : A cara de perro

En un partido a beneficio del Hospital de Mar del Plata, los equipos de Daniel Scioli y Mauricio Macri se enfrentaron en un partido que se jugó como una verdadera final. El equipo de Villa La Ñata le ganó 10 a 5 a Boca, con un gol de Scioli.
En la previa todo se había desarrollado con normalidad y cordialidad, donde los fotógrafos obtuvieron la imagen tan ansiada, pero cuando comenzó a rodar la pelota se acabaron las gentilezas. Tal es así, que el gobernador de la provincia de Buenos Aires le protestó airadamente al árbitro Brazenas la inclusión en el partido del dirigente y empresario Horacio Paolini quien reemplazó a un cansado Mauricio Macri.
Sólo dos minutos estuvo en cancha Paolini, que al ingresar intentaba remontar un resultado desfavorable para Boca desmarcándose y pidiendo la pelota. En un momento, Scioli se acerca y le pregunta la edad al dirigente. Paolini no miente “tengo 47”. El gobernador salió disparado hacia el árbitro para protestar porque el reglamento marca que tiene que haber en cada equipo un jugador que supere los 50 años. El partido quedó suspendido por unos minutos y finalmente Paolini tuvo que mirarlo desde el banco.
Al final del partido Scioli pidió disculpas “pero los reglas están para cumplirse”, señaló el gobernador.