https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PINAMAR, CENTRO DEL MERCADO INMOBILIARIO

El día 20 de enero a las 21 hs el Espacio Di Franceso (Av. Del Libertador 149 con entrada es libre y gratuita) se presentará oficialmente en la Ciudad de Pinamar, EL PRIMER SALÓN INMOBILIARIO DE PINAMAR.
En este encuentro se brindarán los detalles de todo lo que involucrará el megaevento a realizarse a partir del 2013 y que tendrá como partícipes a los profesionales más reconocidos del sector inmobiliario y de la industria de la construcción de todo el país.
En las 12 noches que compondrán el PRIMER SALON INMOBILIARIO DE PINAMAR, se expondrán las novedades más representativas de estos negocios a nivel local,nacional y regional.
El PRIMER SALON INMOBILIARIO DE PINAMAR tiene como objetivo ser el punto de encuentro entre desarrolladores, inversores e interesados en el mercado. Creando un ámbito donde se generen contactos, alianzas estratégicas y donde se promuevan y promocionen todos sus nuevos emprendimientos.
Este evento de presentación será el inicio de una cita anual del sector promovida por la Cámara Inmobiliaria de Pinamar.