Se trata de Genco que representará a la marca en las provincias de Mendoza, La Rioja, San Juan y San Luis.
La red de distribuidores de Case en Argentina continúa en franca expansión y ahora cuenta con un nuevo jugador. El nuevo representante de la marca está ubicado en la región de Nuevo Cuyo en donde comercializará los productos de la firma y brindará servicio a los clientes.
Genco es una compañía reconocida en la región como proveedora de equipos viales y de construcción. Cuenta con una trayectoria ininterrumpida y en constante crecimiento desde que inició sus actividades en 1985 con representación en las provincias de Mendoza, La Rioja San Juan y San Luis.
Edgardo Cordón, director de la firma, explica que “desde Genco no sólo nos encargamos de la comercialización de los equipos, sino que hacemos especial hincapié en el servicio posventa, aportando soluciones a todo lo que se relaciona con la utilización de las máquinas por nuestros clientes”.
“Actualmente nos encontramos sólidamente posicionados gracias al esfuerzo realizado por los directivos y gerentes, así como por la permanente capacitación de los profesionales que se desempeñan en la firma. Con todo esto, nuestro principal objetivo es el de desarrollar y consolidar a Case en la región, poniendo a disposición de los usuarios y potenciales clientes, todos los equipos de la marca”, explica Cordón sobre los objetivos del nuevo distribuidor.
“Estamos muy motivados –agrega- con esta representación y estamos convencidos de que en poco tiempo, Case tendrá un lugar de prestigio y reconocimiento en la zona, convirtiéndola en un importante jugador del mercado”.
Mario Rizzi, gerente Comercial de Case para el Mercosur, manifestó que “Genco es la empresa que nos representa en Nuevo Cuyo, donde tendrá la responsabilidad de importar los equipos, atender su servicio posventa y repuestos, así como responder a todo lo relacionado con la venta y atención al cliente. Estamos seguros de que realizarán un excelente trabajo y acercarán a Case a los clientes”.
Nuevo distribuidor de Case en Nuevo Cuyo
enero 18, 2012