https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Nuevo CITROËN C1, primicia mundial en el Salón de Bruselas


El nuevo Citroën C1 presentó su nueva imagen en primicia mundial en el Salón de Bruselas. Este vehículo comenzará a comercializarse en Europa en el mes de marzo con un look más novedoso y mecánicas con emisiones desde 99 g/Km.
Luces diurnas LED, sistema de audio CD con Connecting Box o caja manual pilotada con levas en el volante son sólo algunas de las novedades que incorpora el nuevo C1, que conserva además sus dos siluetas, 3 y 5 puertas, y su tamaño compacto. Sus 3,44 metros de longitud le permiten circular con facilidad en el tránsito ya que sigue siendo uno de los vehículos más cortos en el mercado de modelos urbanos.
El nuevo CITROËN C1, es el cómplice ideal para la vida cotidiana, útil y fácil en todos los aspectos. Además de su corto radio de giro (9,63 metros), tiene un gran espacio de almacenamiento, distribuido de manera inteligente entre el panel de instrumentos, la consola central y las puertas. El espacio de baúl, varía de acuerdo a las necesidades gracias a los asientos traseros plegables. Su capacidad puede ir desde los 139 litros hasta más de 700 litros.


EMISIONES Y CONSUMOS REDUCIDOS: 4,3l/100 Km y 99g de CO2/Km
Ágil y urbano, el nuevo CITROËN C1 llega con un motor 1.0i naftero de tres cilindros. Asociado a una caja manual, entrega 68CV de potencia y se sitúa como una referencia en materia de protección del medio ambiente: con 4,3 l/100 Km en ciclo mixto y 99g de CO2 /Km es el primer motor naftero de la marca en pasar bajo la línea de los 100 g de CO2 /Km. Esta mecánica, también está disponible con caja manual pilotada, alcanzando un consumo de 4,5 l/100 Km con unas emisiones de 104 g de CO2 /Km.

UN NUEVO DISEÑO EXTERIOR DIVERTIDO
El nuevo CITROËN C1 gana en simpatía y personalidad con un nuevo aspecto. Su capó es más corto y en su frontal, totalmente rediseñado, los faros mantienen su forma redondeada. Éstos y, especialmente, las luces diurnas LED, son poco habituales dentro del segmento. En la parte trasera, conserva la originalidad de su portón trasero con cristal integrado, donde puede verse el “doble Chevrón” modernizado. Por su parte, en las ruedas los embellecedores “NOTUS” y las llantas de aleación “RIFT”, ambas de 14 pulgadas, también han sido rediseñadas, incluyendo el logotipo de la marca en el embellecedor.

COLORES Y MATERIAS ATRACTIVAS
El nuevo CITROËN C1 se pinta con un nuevo tono, el azul Boticelli, ya visto en los modelos C3 y DS3. La paleta de colores, opacos o metalizados comprende también el Rojo Scarlet, un Amarillo Tritium, el Azul Eléctrico, un Blanco Lipizan, un Negro Caldera, y dos grises (uno claro: Gallium y otro oscuro Carlinite). Por otra parte, la parrilla del nuevo C1 se viste con una tira cromada disponible en el nivel Seduction.
Este modelo es atractivo, tanto en el interior como en el exterior. En el habitáculo, la parte inferior del panel de instrumentos, la consola central y los paneles de las puertas pasan del gris al negro, y adoptan el mismo color que la parte superior del torpedo para lograr una mayor armonía. El volante de cuero, en las versiones con caja pilotada, presenta un nuevo diseño, mientras una nueva palanca de cambio de marchas hace su aparición en la caja manual. La tapicería de los asientos de las versiones Seduction y Exclusive se renueva, estando disponible un nuevo tejido denominado Orsai Multicolor. En el acabado Attraction, incorpora un tejido malla Gris Oscuro. Además, y de forma opcional, puede incorporar el Cuero/Alcántara.

NUEVOS EQUIPAMIENTOS « CRÉATIVE TECHNOLOGIE »
Coherente con los valores de la marca, el nuevo CITROËN C1, ofrece equipamientos modernos como las luces diurnas LED, primer guiño a la ‘Créative Technologie’. Por su parte, el equipo de radio incorpora ahora un frontal en armonía con el estilo del panel de instrumentos, que cuenta con visualización de la hora, un novedoso sistema Audio CD con Connecting Box (opcional en el segundo nivel de acabado y de serie en Exclusive) que permite decodificar los formatos MP3 y dispone de Bluetooth. Se acompaña de tomas USB y conectores integrados bajo la consola central. Otras novedades tecnológicas que harán las delicias del conductor son las levas combinadas en el volante, disponibles en versiones de caja manual pilotada, así como la ayuda al estacionamiento, disponible como accesorio.