Inaugurando los envíos de 2012 el Club presenta un nuevo vino, un nuevo placer, diferente siempre y que no podrá encontrarse en ningún otro canal de venta: un Syrah 2011, además de muchas sorpresas para el verano. en su envío número 223, Baco Club, club privado de vinos, presenta sólo para sus socios, un misterioso Syrah 2012, con toda la tipicidad del terruño mendocino.De color rojo rubí, con ribetes violáceos, elaborado bajo el estricto seguimiento de la Licenciada en Enología del Club, Andrea Di Silvestre, resulta con aromas frutados, notas de mentol, vainilla y coco. En boca su sabor también es frutado con toques de cuero, vainilla y coco. Sin dudas, un vino de gran recuerdo e intensa persistencia.Por otra parte, y como propuesta original de Baco Club, durante la temporada estival, los socios que así lo deseen podrán recibir sin costo adicional, su caja mensual de vinos en cualquier punto de la Argentina donde se encuentren de vacaciones.Además, aquellos que durante los meses de enero, febrero y marzo reciban su caja de vinos, estarán participando automáticamente de los sorteos gratuitos por viajes para dos personas a los principales circuitos del vino de nuestro país: Mendoza, Salta y Neuquén.
Sobre Baco Club
Con veinte años de historia, es hoy el club privado de vinos más importante del país, cuyos productos son seleccionados y elaborados de manera exclusiva y no se encuentran en el mercado.
Llega mensualmente a más de 7000 socios en toda la Argentina, con partidas de vinos únicos, que cuentan con etiquetas especialmente diseñadas, generando el valor agregado de la exclusividad y la pertenencia.
Baco Club lanza un Syrah mendocino 2011
enero 03, 2012