https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Avaya nombró como nueva Gerente de Marketing a Maria José Lucich Gallardo


Avaya, proveedor mundial de sistemas y servicios de comunicación y colaboración para empresas, anunció el nombramiento de María José Lucich Gallardo como nueva Gerente de Marketing para la región del cono sur.Lucich Gallardo es Licenciada en Relaciones Públicas con experiencia profesional adquirida en el área de Marketing en empresas de primera línea. Anteriormente se desempeño en Microsoft y Cisco Systems, entre otras.
En su nuevo puesto en Avaya será responsable por el desarrollo y ejecución de la estrategia de Marketing para la región, en coordinación tanto con las líneas de negocios como los segmentos comerciales. También se encargará de la planificación y control del presupuesto del segmento de Marketing como así también de los fondos asignados a canales a través de los diferentes programas.“Mi principal desafío será acompañar la estrategia de la compañía colaborando intrínsicamente con el área comercial y las diferentes unidades de negocios, contribuyendo en el crecimiento de las actividades de Avaya para Cono Sur. Asimismo, continuaremos trabajando junto a nuestros partners, socios estrategicos de negocios, en el cumplimiento de las necesidades de nuestros clientes”, subrayó la ejecutiva.

Acerca de Avaya

Avaya es proveedor mundial en soluciones de colaboración y comunicación empresarial; provee servicios de comunicaciones unificadas, centros de contacto, soluciones de datos y servicios relacionados a empresas de todos los tamaños en el mundo. Para más información visite: http://www.cala.avaya.com