https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Arlía anunció importantes obras en Ranchos

El ministro de infraestructura, Alejandro Arlía visitó la localidad de Ranchos, donde fue recibido por el intendente de la municipalidad de General Paz, D. Juan Carlos Veramendi y en donde anunció importantes obras para la región.

En el acto, llevado a cabo en la Municipalidad, Arlía firmó un convenio para el mejoramiento de alumbrado público y se hizo entrega de fondos para finalizar obras de agua potable y cloacas para poner en funcionamiento el barrio perteneciente al Plan Compartir.

En ese marco, el titular de infraestructura manifestó que “toda la confianza que depositaron ustedes en nosotros la vamos a devolver con obras concretas, con hechos concretos. Expresamos el compromiso de la Provincia a seguir trabajando en forma conjunta con el Gobierno Nacional y seguir trabajando con el intendente. Porque esta fórmula Nación, Provincia y Municipios nos ha dado excelentes resultados".

A su vez, se anunció que las obras de esparcimiento en la Laguna de Ranchos van a estar en condiciones de comenzar en las próximas semanas y que seguirán las reuniones con el intendente Veramendi para tratar, entre otros temas, analizar el inicio de obras para la ruta 20, que une dicha localidad con la de Chascomús.

En el recorrido, visitó también el Parque Industrial, las obras de pavimento inter trabado de Barrio Nuevo y el barrio perteneciente al Plan Compartir. Luego del acto, el ministro se reunió con empresarios de la zona.