https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Actividades del viernes 6 de enero

NUEVO PARTE MEDICO SOBRE EVOLUCION DE SALUD DE LA PRESIDENTA

Pilar (Buenos Aires).- Se difunde un nuevo parte médico sobre la evolución del estado de salud de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuyo período posoperatorio luego de la extracción de un carcinoma de la tiroides transcurre "sin complicaciones".

En el Hospital Austral de Pilar.

POR REYES, CHICOS VIAJAN GRATIS EN COLECTIVO EN SALTA CAPITAL

8: Salta.- Los menores de 12 años viajan gratis, hoy, en los colectivos, en esta ciudad, en adhesión a la festividad de los Reyes Magos, informó la Sociedad Anónima y Estatal del Transporte Automotor.

La entidad dispuso que, entre las 8 y las 22, los niños no abonen el pasaje siempre y cuando viajen acompañados por un mayor que sí deberá pagar el suyo.

ACTORES ENTREGAN REGALOS A NIÑOS QUE VIVEN CON MADRES DETENIDAS

10.30: Ezeiza (Buenos Aires).- Un grupo de actores entrega regalos a 23 niños que viven con sus madres detenidas en el Centro Federal de Detención de Mujeres con motivo de celebrarse el Día de los Reyes Magos.

La iniciativa es protagonizada por los actores Pablo Alarcón, Héctor Calori, Edgardo Nieva y Edgardo Heredia y se concreta en la Unidad 31, avenida Libertador y Corrientes, sin número.

BOUDOU RECIBE A DIRECTIVOS DE NEWSAN

13: Buenos Aires.- El vicepresidente en ejercicio del Ejecutivo Nacional, Amado Boudou, acompañado por la ministra Débora Giorgi, recibe en audiencia a directivos de la firma Newsan.

En su despacho,en la sede del Banco Nación, Reconquista 266, CABA.

PARTICIPANTES DEL FESTIVAL DE DIVERSIDAD SEXUAL DEL BOLSON DE PICNIC Y DISCUSION SOBRE ACOSO ESCOLAR EN EL LAGO PUELO, CHUBUT

14: Lago Puelo (Chubut).- Familias y jóvenes residentes de la Patagonia, así como turistas nacionales y extranjeros de todas las edades, que participan en el cuarto Festival Patagónico por la Diversidad Sexual, en la localidad rionegrina de El Bolsón, realizan un picnic a la canasta en el Parque Nacional Lago Puelo, Chubut, con un encuentro de grupos de homosexuales (LGBT) visitantes.

Allí trabajan el tema acoso escolar con María Belén Prieto, de la Secretaría de Juventud, y Esteban Paulón, presidente de la federación nacional FALGBT.

SEGUNDO PARTE MEDICO SOBRE RECUPERACION DEL "FLACO" SPINETTA

14: Buenos Aires.- Segundo comunicado oficial del Hospital Universitario Cemic de Saavedra sobre la evolución de Luis Alberto Spinetta, luego de una intervención quirúrgica debida a "una perforación intestinal con enfermedad diverticular".

En Av. E. Galván 4102, CABA.

MOVIDA AFROARGENTINA CONTRA LA DEMOLICION DE LA CASA SUIZA

17: Buenos Aires.- La asociación afroargentina Misibamba sumó su rechazo a la proyectada demolición del histórico edificio de la Casa Suiza, inmueble amenazado por un proyecto para construir oficinas y cocheras, y convocó a un acto frente a la misma para expresar su protesta.

La rítmica manifestación es en Rodríguez Peña 254, CABA.

SCIOLI ENCABEZA JORNADA SOBRE NOCTURNIDAD EN PINAMAR

18: Pinamar (Buenos Aires).- El gobernador Daniel Scioli encabeza una jornada sobre nocturnidad y conductas responsables que incluye la apertura de la temporada junto al intendente Blas Altieri.

Asisten los deportistas Sergio Goycochea, Serafín Dengra, Inés Arrondo, Jorgelina Bertoni, y el presidente de la Fundación Proyecto Padres, Adrián Dall`Asta. También participan los ministros de Salud, Alejandro Collia; de Desarrollo Social, Martín Ferré, y los secretarios de Turismo, Ignacio Crotto, y de Deportes, Alejandro Rodríguez, entre otros.

En la confitería Mattone.

MARIANA CARRIZO TRAE SUS COPLAS A LA MUESTRA DE MERCEDES SOSA

19.30: Buenos Aires.- La coplera Mariana Carrizo animará el primer recital del año en el marco de la muestra "Mercedes Sosa. Un pueblo en mi voz" donde prometió un repertorio con “Coplas de verano” que “celebran la vida”.

En Riobamba 985, CABA.

REALIZAN EXCURSIONES NOCTURNAS EN EL ZOO DE CORDOBA

21: Córdoba.- El zoológico de Córdoba, ubicado en el Parque Sarmiento, abre sus puertas por la noche durante los viernes y sábado de enero y febrero para recibir visitas que “podrán apreciar las costumbres crepusculares de muchos animales”.

Los visitantes pueden apreciar cómo se comportan hipopótamos, felinos, lechuzas y yacarés antes de dormir.

Además, habrá avistaje de aves rapaces y escorpiones que “brillan” cuando se los ilumina con luz negra.

La propuesta tiene también un espacio dedicado a los relatos de leyendas tradicionales de animales, y en la isla de los flamencos se ofrece un show con músicos en vivo que promete “relajar a las fieras”.

La modalidad nocturna del zoo está disponible los viernes y sábados hasta la 1 de la madrugada.

Los visitantes pueden permanecer en el lugar hasta las 2. La entrada cuesta 48 pesos, y sin costo para los menores de 5 años.

EL MST RECHAZA EL "TARIFAZO DEL SUBTE" Y PRESENTA UN AMPARO

Buenos Aires.- Los dirigentes del MST presentan el recurso de amparo ante el fuero Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad.

DEPORTES

FERRO VUELVE A LAS PRACTICAS EN CABALLITO

9: Buenos Aires.- El plantel de Ferro Carril Oeste regresa a las labores, previas a la reanudación oficial de la competencia en el campeonato de la Primera B Nacional.

El conjunto `verde`, a las órdenes del DT marplatense Mario Gómez, practica en el estadio de Caballito.

En Av. Avellaneda 1240, CABA.

HANDBALL: ARGENTINA ANIMA AMISTOSO EN ESPAÑA

10: Argana, Lanzarote (España).- El seleccionado masculino de handball de la Argentina, clasificado para los Juegos Olímpicos Londres 2012, anima un encuentro amistoso de preparación ante su par de España.

Se juega en el marco de la 37ma. edición del prestigioso certamen internacional llamado Memorial Domingo Bárcenas, que se lleva a cabo en el Palacio de los Deportes de Argana. La señal de cable TyC Sports lo televisa en vivo.

BASQUET: EL LIDER OBRAS RECIBE AL COMPROMETIDO 9 DE JULIO

20.30: Buenos Aires.- Obras Sanitarias, que iguala la primera posición con Peñarol de Mar del Plata aunque con un partido menos, se mide contra 9 de Julio de Río III, que figura antepenúltimo, en el encuentro más destacado de la undécima fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.

En Av. Del Libertador 7395, CABA.

CICLISTA JUNINENSE BUSCA SEGUIR DE RACHA ANTE CIUDAD BRAGADO

21.30: Junín (Buenos Aires).- Ciclista Juninense, escolta de la Zona Sur, recibe a Ciudad Bragado en el partido destacado de la 21ra. fecha del Torneo de Ascenso (TNA) de la Liga Nacional de Básquetbol.

En Av. San Martín 570.

telam