https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Actividades del jueves 19 de enero

COMIENZA EN BUENOS AIRES UNA BIENAL CON MAS DE 300 FOTOGRAFIAS

10: Buenos Aires.- La Bienal Internacional de Fotografía Artística y Documental abre sus puertas en el Centro Cultural Borges con una selección de 320 obras hechas por 220 artistas de 39 países.

Se puede visitar de lunes a sábado de 10 a 21 y domingos y feriados de 12 a 21.

En Viamonte y San Martín, CABA.

PLAN TECNICO UNIVERSITARIO PARA LA UOM

11: Avellaneda (Buenos Aires).- Con la presencia del ministro de Educación, Alberto Sileoni, del vicegobernador Gabriel Mariotto y del titular de la UOM, Antonio Caló, es anunciado un plan técnico universitario que jerarquizará la capacitación que brinda el gremio metalúrgico a sus afiliados.

En Belgrano 1141.

BOUDOU ENCABEZA FIRMA ACUERDOS DE EXPO INDUSTRIAL MAR DEL PLATA

11.30: Mar del Plata.- El vicepresidente Amado Boudou, en ejercicio del Poder Ejecutivo, encabeza el acto de firma de acuerdos para la realización de la Primera Exposición Industrial de Mar del Plata.

La muestra será entre el 2 y el 11 de septiembre de este año y a la ceremonia asisten la ministra de Industria, Débora Giorgi; el gobernador bonaerense; Daniel Scioli; el titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Ignacio de Mendiguren; el secretario de Comunicación Pública y vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, y otras autoridades e invitados especiales.

En el Hotel Provincial.

INFORME DEL FORO SOBRE ADMINISTRACION TRIBUTARIA

14: Buenos Aires.- El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, brinda una conferencia de prensa para informar las conclusiones del séptimo Foro sobre Administración Tributaria (FTA).

Acompañan a Echegaray el presidente del FTA y comisionado de los Estados Unidos, Douglas Shulman, y el director del Centro de Política y Administración Tributaria de la OCDE (CTPA), Jeffrey Owens.

En el Hotel Intercontinental, Moreno 809, CABA.

LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO REALIZAN SU MARCHA DE LOS JUEVES EN RIO GALLEGOS EN HOMENAJE A NESTOR KIRCHNER

15.30: Río Gallegos (Santa Cruz).- La Asociación Madres de Plaza de Mayo, a través de un grupo de trece de sus integrantes encabezadas por Hebe de Bonafini, rinde homenaje al expresidente Néstor Kirchner al realizar la tradicional marcha de los jueves, que por primera vez en 35 años se traslada desde Buenos Aires hacia otro lugar del país.

En la plaza San Martín.

CAMINANTES QUE PIDEN LEY DE COSTAS PARTEN DESDE MAR AZUL Mar Azul

(Buenos Aires).- Parte el grupo de ambientalistas que desde el 7 de enero camina a lo largo de 215 kilómetros de costa bonaerense con el objetivo de recoger adhesiones para su demanda de una ley nacional que proteja el ambiente natural.

En esa localidad, del Partido de la Costa, hicieron base para reponer fuerzas, y emprender el tramo Mar Chiquita-Santa Clara.

DEPORTES

EL LIDER BOLIVAR SE ENFRENTA EN NEUQUEN CON GIGANTES

21.30: Neuquén. El líder, Drean Bolívar, visita a Gigantes del Sur en el partido sobresaliente de la duodécima fecha de la Liga Nacional de vóleibol masculino. En el Parque Central.

Otros encuentros que también se juegan son los siguientes: 21: Lechuzas Villa María-UPCN Voley de San Juan; MSM Bella Vista-Buenos Aires Unidos.

21.30: PSM Voley-Boca Río Uruguay; Sarmiento Santana Textiles-La Unión de Formosa.

22: Jujuy Voley-Catamarca Voley

LAS LEONAS AHORA VAN POR GRAN BRETAÑA EN EL CUATRO NACIONES

22: Córdoba.- El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, cierran la segunda fecha del certamen Cuatro Naciones, enfrentando a Gran Bretaña.

Previamente juegan, desde las 19.30, Nueva Zelanda-Corea.

En el nuevo estadio Provincial, bautizado con el nombre de la jugadora cordobesa, Soledad García.

ESTUDIANTES DE CONCORDIA Y ALVEAR EN ADELANTO DE LA PRIMERA FECHA

22: Concordia (Entre Ríos).- Estudiantes de Concordia y Alvear de Villa Angela juegan el partido adelantado de la primera fecha del TNA 1 de la zona Norte del Torneo de Ascenso de la Liga Nacional de Básquetbol.

El partido es controlado por la dupla arbitral que conforman Leonardo Salazar y Diego Aguilar.

San Luis 421, Barrio Concordia.

RIVER Y RACING DEFINEN LA COPA CON LO MEJOR QUE TIENEN

22.10: Mar del Plata.- River Plate, con el debut del delantero David Trezeguet formando un tridente ofensivo con Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, y Racing Club, con los colombianos "Gio" Moreno y "Teo" Gutiérrez en la alineación titular, definen la copa Ciudad de Mar de Plata.

El encuentro cuenta con el arbitraje de Pablo Lunati y televisación en directo de la cadena Fox Sports.

En el estadio mundialista José María Minella.

telam