https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

3M presenta las nuevas propuestas para la “Vuelta al Cole” 2012

Como cada año, desde su División de Consumo y Oficina, 3M acompaña a los chicos con originales productos en la vuelta al colegio.

Se trata de 4 nuevos motivos para la línea Post-it® con diseño, tanto en su tamaño regular como en la medida de block lista, con la calidad del papel y el pegamento Post-it® de siempre. También se incorporan dos originales formas: de corazón y de flor.

Otra novedad son los Post-it® con Súper Adhesivo, ideales para pegar en superficies verticales y texturas como telas, paneles, cortinas, tapizados, etc. Vienen en tres colores fluo: amarillo, naranja y verde. Y para seguir recordándolo todo se suman los mini cubos de 400 hojas con notas fluo de 5 x 5 cm.

En cuanto a la línea Scotch®, se presenta la barra adhesiva blanca de 8 gramos y la línea de tijeras multipropósito y de precisión con calidad superior a las existentes en el mercado y garantía de por vida

Al igual que otros años, Scotch® renueva la propuesta de sus clásicos: la Cinta Scotch® Mágica con racionador, una cinta invisible que permite escribir sobre ella y así rotular todos los útiles escolares; y la Cinta Scotch® Cristal con racionador, ideal para forrar cuadernos y libros de manera fácil y práctica.


Edición Especial Extrema
Para que la compra de vuelta clases sea aún más divertida, 3M suma una acción promocional en los diferentes hipermercados, supermercados y grandes librerías. Quienes compren los productos de la marca podrán participar de un sorteo por bicicletas, skates y monopatines con las marcas Scotch® y Post-it®. Además, un equipo de actores y promotoras recorrerá las tiendas durante los fines de semana. Se podrá participar en la promoción desde el 17 de febrero hasta el 4 de marzo.