https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Zurich estará presente en la costa atlántica con sus dos nuevas oficinas comerciales en Pinamar y Villa Gesell

Zurich ofrece, a partir del miércoles 21 de diciembre, sus productos y servicios a clientes y público en general desde las nuevas oficinas del Productor asesor de seguros Eduardo Rafael Corti, ubicadas en las calles Marco Polo Nº 1375 (Pinamar) y Av. Buenos Aires Nº 1021 (Villa Gesell), provincia de Buenos Aires.

Desde la oficina de Pinamar, Zurich ofrecerá sus productos y servicios a las comunidades de Ostende, Valeria, Cariló y Gral. Madariaga. Y desde Villa Gesell, lo hará hacia las comunidades de las Gaviotas, Mar Azul, Mar de Las Pampas y el Partido de la Costa.

Las nuevas oficinas cuentan con un completo servicio de autogestión, a través del cual los asegurados podrán acceder a sus pólizas de Autos, Agro, Vida, Hogar, Accidentes Personales e Integral de Comercio, entre otras operaciones, y consultar datos personales de la póliza y del riesgo asegurado, forma de pago e ingresar la denuncia en caso de siniestro e imprimir la documentación de la póliza (Certificado MERCOSUR, el Certificado de Cobertura, tarjeta de circulación, etc.), entre más opciones.

En la inauguración estuvieron presentes, Alejandro Vega Cigoj, Director de Ventas y Distribución de Zurich, Diego Weiger, Gerente de Interior y Eduardo Rafael Corti, Productor asesor de seguro responsable de las nuevas oficinas


En la primera etapa de expansión, Zurich inauguró 10 oficinas propias ubicadas estratégicamente en diferentes ciudades del interior del país: Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Salta, Neuquén y Posadas. Asimismo Zurich posee una red de asesores independientes integrada por más de 1.000 profesionales.



La inauguración en Pinamar y Villa Gesell se inscribe dentro de la segunda fase del plan de expansión regional, que apunta al crecimiento de Zurich en el interior del país para estar cada vez más cerca de sus clientes y continuar afianzando su liderazgo en el desafiante mercado de seguros de la Argentina. A lo largo del 2011 ya se inauguraron 5 oficinas de atención comercial atendidas por socios estratégicos en Campana, Mercedes, Reconquista; Trenque Lauquen y Tandil.




Acerca de Zurich
Zurich Financial Services Group (Zurich) es un proveedor líder de seguros multicanal con una red global de filiales y oficinas en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia-Pacífico y Oriente Medio, así como otros mercados. Ofrece una amplia gama de productos y servicios del área de los seguros generales y de vida a particulares, pequeñas empresas, compañías medianas y grandes, así como a multinacionales. Zurich cuenta con cerca de 60.000 empleados al servicio del cliente en más de 170 países. Fundado en 1872, el Grupo tiene su sede principal en Zurich, Suiza. Zurich Financial Services Ltd (ZURN) cotiza en la bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZFSVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visite: www.zurich.com.

Zurich está presente en la Argentina desde 1964. Ofrece soluciones financieras en las áreas de seguros patrimoniales y de vida y cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país (Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Santa Fe, Salta, Neuquén y Posadas). Posee una red de asesores independientes integrada por más de 1.000 profesionales y cuenta con más de 600 empleados.