https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

“Tus lentes de sol tienen que brindarte algo más que verte cool”

El sol es muchas veces asociado con placer, bienestar y salud. Pero para nuestros ojos, los rayos UV pueden representar una seria amenaza. Como con la piel, nuestros ojos pueden ser seriamente dañados por el sol: cada año en el mundo, 3.2 millones de personas son diagnosticadas con ceguera debido a la prolongada exposición a los rayos UV. Hoy el conocimiento sobre este tema es insuficiente: 86% de los pacientes saben que necesitan protección para su piel, pero sólo el 6% sabe que necesitan protección también para sus ojos.

Las lentes polarizadas Xperio bloquean completamente los rayos UV, brindando 100% de protección, reduciendo así el potencial daño que pueden causar en nuestra visión, y como cualquier otra lente de sol común, reducen el deslumbramiento, permitiendo a los usuarios ver con mayor claridad, disfrutando mucho más de la vida al aire libre. Las lentes polarizadas deben ser recomendadas para los niños, ya que el 80% de la radiación UV ocurre antes de los 18 años de edad.

Lentes polarizadas: una fuente de protección y confort para nuestros ojos.

Usar lentes de sol comunes bajo el sol puede provocar cansancio y molestia visual. Las lentes polarizadas Xperio protegen nuestros ojos y evitan los dolores de cabeza que provoca usar algo que no es bueno para nuestros ojos.

Las lentes polarizadas Xperio brindan una mejor protección y confort en relación a las lentes coloreadas comunes. Éstas últimas pueden reducir el brillo y brindar 100% de protección UV (si están correctamente tratadas y tienen el filtro adecuado, lo cual depende también del material con el que estén hechas) pero sólo las lentes polarizadas Xperio eliminan el molesto deslumbramiento y pueden ofrecer un confort visual superior.

Sobre Essilor

El líder mundial en productos ópticos oftálmicos, Essilor, diseña, produce y comercializa un amplio rango de lentes para mejorar y proteger la calidad de visión. La misión de la compañía es permitir que todas las personas alrededor del mundo puedan tener una buena visión gracias a las lentes que cumplen con sus expectativas y requerimientos visuales. Essilor destina alrededor del 4% de su facturación anual a Investigación y Desarrollo, para poder acercar nuevos y más efectivos productos al mercado. Las marcas insignia incluyen las lentes Varilux®, Crizal® y Xperio®. Essilor además desarrolla equipamiento óptico, instrumentos y servicios para los Profesionales de la Visión. Essilor reportó un ingreso consolidado de más de 3.9 billones de Euros en 2010 y emplea a 42.700 personas. La firma opera en 14 plantas de producción, 332 laboratorios de prescripción y diversos centros de Investigación y Desarrollo alrededor del mundo, y realiza sus operaciones en más de 100 países.
Para mayor información, lo invitamos a visitar www.essilor.com o www.essilor.com.ar. Las acciones de Essilor cotizan en el mercado NYSE Euronext Paris y es parte del index CAC 40.