https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Trenet presentó ¡Decile chau! junto a Horacio Cabak y Maju Lozano


Trenet®, la marca experta y creadora de la categoría de quitamanchas, presentó ¡Decile chau!, un espacio en Facebook donde las mujeres pueden liberarse de aquellas cosas que más les molestan: celulitis, jefes insufribles, ex novios, vacaciones con la suegra, entre otras. El lanzamiento se realizó el 13 de diciembre en Modena Design, y estuvo a cargo de Maju Lozano y Horacio Cabak, quienes ilustraron a través de un divertido monólogo aquellas típicas situaciones a las que a las mujeres les gustaría dejar atrás. También se realizó una suelta de globos en la cual Maju y Horacio invitaron a las participantes a dejar volar aquellas cosas de las que se quieren liberar.

Con Trenet® las mujeres ya le dijeron chau a las manchas, ahora la marca las convocó para que todas juntas también se liberen de esas otras cosas que también las molestan. A través de la suelta de globos, Trenet® brindó la posibilidad de que las mujeres dejen atrás esas típicas preocupaciones de fin de año y se puedan relajar y disfrutar de un momento divertido y de liberación. Sólo tenían que pensar en esas cosas a las que querían decirle chau, escribirlas en un globo, participar de la suelta en común y dejar que el viento se las llevara. Además, durante la presentación, el público se divirtió con las anécdotas y experiencias de Maju y de Horacio; así como de las cosas a las que ellos mismos quieren decirles chau!

La marca invitó a sumarse desde las redes sociales, ingresando en Facebook.com/decilechau y en Twitter @decilechau, para compartir con muchas otras mujeres sus experiencias y opiniones.

Acerca de Trenet®
Es la marca creadora de la categoría de quitamanchas en la Argentina. La marca nace a finales de los años 80s para luego ser adquirida por Clorox a mediados de los años 90s. En su amplia trayectoria la marca fue desarrollando diferentes productos convirtiéndose en la experta en quitar manchas y la más elegida por las consumidoras. Su última y reciente innovación son las Toallitas Quitamanchas, ideales para quitar las manchas fuera del hogar, en el mismo momento en que te sorprenden.

Acerca de Clorox
Clorox es la empresa líder en el negocio de productos de limpieza. Con importantes marcas como Poett®, Ayudín®, Trenet®, Mortimer®, Arco Iris®, Selton® y Pinoluz®—referentes de salud, bienestar y practicidad—actualmente está presente en más de 100 países a nivel global con la misión de contribuir a optimizar la calidad de vida de la gente.