https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PROPUESTAS PARA HACER LOS PAGOS MÁS SIMPLES

En la semana de fin de año y en época de vacaciones, el Banco Ciudad propone utilizar los medios electrónicos de pago para comenzar el 2012 con un saldo a favor en tiempo y dinero.
El Banco Ciudad sugiere aprovechar las ventajas del uso de los medios electrónicos para abonar las cuentas. Familiarizarse con estas herramientas y usarlas significa evitar traslados de personas y dinero, esperas y hasta embates meteorológicos, entre otros contratiempos. A través de ellos se pueden pagar impuestos (Ingresos Brutos, ABL, Patentes, etc), tarjetas de crédito y servicios (agua, luz, gas, teléfono, tv por cable, medicina prepaga, expensas, colegios y universidades, entre otros). Además, para los que no están bancarizados, el Banco Ciudad ofrece en forma totalmente gratuita la apertura de una Caja de Ahorros que permite hacer uso de todos los medios electrónicos de pago, a saber:

Homebanking (HB)
Cajeros Automáticos (ATM)
Terminales de Autoservicio (TAS)
Portal Mobile -banca celular- (PM)

-IMPUESTOS, SERVICIOS Y TARJETAS se pueden pagar desde el HB, ATM, TAS o PM del banco donde tiene cuenta el titular, a través de los sistemas de pago Link o Banelco (no hace falta ser cliente de Banco Ciudad). Todas estas operaciones también pueden hacerse con débito automático desde la cuenta bancaria.