https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

“Lucha” Aymar y Fabricio Oberto se pusieron la camiseta de un Gran Equipo!



GRACIAS MAMÁ POR AYUDAR A QUE EL DEPORTE SEA UNA GRAN ESCUELA

Junto a los chicos de la escuela E.E.P. N°68 de Avellaneda, Lucha Aimar, Fabricio Oberto, el equipo de P&G y sus marcas y Asociación Conciencia festejaron los primeros resultados de la campaña solidaria que está permitiendo reacondicionar áreas deportivas de escuelas argentinas. Y todo GRACIAS A TU AYUDA, MAMÁ!!!

¡Misión cumplida! Lucha Aymar y Fabricio Oberto, amigos de Manu Ginóbili (Capitán de este Equipo), festejaron junto a los chicos de la escuela E.E.P. N°68 de Avellaneda y sus familias, los primeros resultados de la campaña que llevan adelante P&G y Asociación Conciencia; que ha permitido mejorar el área deportiva de esta escuela, y permitirá mejorar otras muy pronto.
¡Y todo gracias a tu ayuda mamá! Y a muchas otras que con su compra de siempre de Ariel, Head & Shoulders, Oral B, Gillette, Pampers y Duracell, colaboraron para que más chicos se desarrollen a través del deporte.
En este encuentro lleno de juegos y aprendizaje, los niños de la escuela E.E.P. N°68 de Avellaneda disfrutaron junto a sus ídolos de encestadas y goles, una merienda en donde los más grandes no dejaron de trasmitirles este importante mensaje de que “el deporte es una gran escuela”.
¡Y el partido recién comienza! Porque además, P&G, en conjunto con el Comité Olímpico Argentino, ya está trabajando con otros programas que permitirán que valores como el compromiso, la constancia, la igualdad y la responsabilidad sean incorporados por todos nuestros hijos.
GRACIAS MAMA, POR AYUDARNOS A HACER DEL DEPORTE UNA GRAN ESCUELA!!!

Acerca de P&G:
P&G mejora las vidas de cerca de 4,4 mil millones de personas alrededor del mundo con su portfolio de marcas confiables y de alta calidad. Las marcas líderes de la compañía incluyen Pampers®, Tide ®, Ariel ®, Always ®, Whisper ®, Pantene ®, Mach3 ®, Bounty®, Dawn ®, Fairy ®, Gain ®, Pringles ®, Charmin ®, Downy ®, Lenor ®, Iams ®, Crest®, Oral-B ®, Duracell ®, Olay ®, Head & Shoulders & ®, Wella ®, Gillette ®, Braun ®, Fusion ®, Ace ®, Febreze ® y Ambi Pur ®.
Con operaciones en cerca de 80 países, las marcas de P&G están disponibles en más de 180 países alrededor del mundo. Por favor visite www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información detallada acerca de P&G y sus marcas.

Acerca de Asociación Conciencia:
Conciencia trabaja para alcanzar la formación para la ciudadanía desde una perspectiva integral, contemplando la participación comunitaria y la inclusión social. Nuestra estrategia de intervención considera la educación como herramienta fundamental y la articulación de sectores público, privado, académico y de la sociedad civil. Anualmente logramos que 6.500 chicos permanezcan en la escuela y formamos 20.000 jóvenes para ser líderes y ciudadanos comprometidos. Conciencia es una OSC, no partidaria, sin fines de lucro. Fue fundada en 1982 y tiene 29 sedes en todo el país.