https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Egresó la XXI promoción del CEIDA

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Luis Biolcati, entregó ayer los diplomas a los graduados 2010/2011 del Centro de Estudios e Investigación para la Dirigencia Agroindustrial (CEIDA) de la SRA.

Egresaron 34 hombres y mujeres que se sumaron a los más de 600 graduados que forman parte de la red del CEIDA en todo el país. La XXI promoción contó con estudiantes provenientes de distintos lugares de nuestro territorio: Jujuy, San Luis, Entre Ríos, Chaco, Corrientes, Córdoba, Santa Fe, 9 de Julio, Olavarría, Bahía Blanca, Azul, Baradero, General Villegas y Salto.

“Sabemos lo importante que es contar con dirigentes comprometidos con sus comunidades y por eso esperamos que las herramientas que les dio el CEIDA los ayuden a seguir trabajando para que la Argentina salga adelante”, dijo Biolcati durante la entrega de diplomas. Y agregó que “las puertas de la Sociedad Rural siempre estarán abiertas para continuar con la red de líderes formada durante este curso.”

Acompañaron a Biolcati, el vicepresidente de la SRA Alejandro Delfino, el director de educación, Víctor Llauró y el director de relaciones laborales y ex egresado del CEIDA, Abel Guerrieri.

El Programa para la Dirigencia Agroindustrial es una iniciativa de la Sociedad Rural Argentina de alcance nacional, que apunta a formar y capacitar a los diferentes actores de la cadena agroindustrial en los asuntos públicos. El CEIDA da herramientas para impulsar la participación activa de los actores en entidades gremiales empresarias, diferentes asociaciones, ONG´s o partidos políticos con le objetivo de lograr cambios y mejoras en la calidad de vida de todos los habitantes de los pueblos del interior de la Argentina.