https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ALICIA KIRCHNER INAUGURÓ LA TERCERA FERIA NAVIDEÑA DE EMPRENDEDORES Y ARTESANOS DE ARGENTINA

Pequeños productores, artesanos y diseñadores presentan sus productos en la Ciudad de Buenos Aires para que en estas fiestas, los regalos navideños tengan el sello de nuestra identidad. Se desarrolla en Báez y Clay, en Las Cañitas, desde hoy al 18 de diciembre.

"Cuando se gestiona desde el estado y junto con los emprendedores de manera integral, todos los problemas se solucionan" afirmó la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Dra. Alicia Kirchner durante el acto de apertura que se llevó a cabo esta tarde. Además destacó el “compromiso y responsabilidad social por parte de cada uno de los emprendedores que se traduce en un esfuerzo inédito”.

Todos los años surgen los mismos interrogantes: ¿dónde conseguir regalos para las fiestas que guarden buena relación entre precio y calidad? Esta pregunta tiene, desde hace tres años, una respuesta. La Feria Navideña de Emprendedores y Artesanos, es una buena opción para aquellos que buscan conjugar precio, calidad y originalidad, y fundamentalmente, para aquellos que apuestan al desarrollo nacional.

Impulsando el Comercio Justo y el Consumo Responsable, en esta Feria –que se desarrollara entre el 15 y el 18 de diciembre- se promueve comprar algo más que un producto; valorizando una relación distinta de producción, el reconocimiento y rescate de la cultura identitaria con sus símbolos, historias, saberes y valores.


Opciones para todos
“Dada la importante repercusión y la gran participación del público consumidor de productos de la Economía Social y la experiencia adquirida en la organización de Ferias de gran envergadura, seguimos impulsando este proyecto. Con la tercera edición de la Feria de la Navidad en los días previos a las fiestas, aumentamos las posibilidades de venta de los emprendedores que trabajan todo el año junto a nosotros” afirmó Karina Yarochevsky, Subsecretaria de Fortalecimiento Institucional.

Alimentos y bebidas, tejidos, indumentaria y accesorios, artículos de decoración, artesanías, juguetes, conservas y música. Las opciones son variadas y las encontrarán desde hoy hasta el 18 de diciembre en Báez y Clay, en Las Cañitas. El jueves y viernes, la feria abre sus puertas a las 18 horas y el fin de semana, a las 14 horas. Todos los días permanecerá abierta hasta las 24 horas.