https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Actividades del jueves 29 de diciembre

ACTIVIDAD PRESIDENCIAL

PRIMER CRUCERO DE LA TEMPORADA LLEGA A NECOCHEA

8: Necochea (Buenos Aires).- El primer crucero de esta temporada con destino la costa atlántica bonaerense, llega al puerto de Quequén y permanecerá allí hasta las primeras horas de la tarde.

Los cruceros que tengan como destino la costa atlántica bonaerense llegarán a Necochea hasta tanto quede finalizada la obra de la terminal para estas embarcaciones, en la escollera norte de la ciudad de Mar del Plata.

VEREDICTO EN JUICIO A DOS HERMANOS POR ASESINATO DE UN JOVEN

11: Mercedes (Buenos Aires).- Se dicta hoy el veredicto, que iba a darse a conocer ayer, en el juicio que se le sigue a dos hermanos por el crimen de Fernando Assales, el joven que fue asesinado de un tiro en la cabeza en 2008 para robarle la moto en el partido de Moreno.

En el edificio de la calle 27, al 600.

CONVENCION RADICAL CATAMARQUEÑA REFORMA CARTA DE ORGANICA

11: Catamarca.- Se reúne la Convención del radicalismo catamarqueño, cuyo tema central es la reforma a la Carta Orgánica y evaluación anual.

En el Comité provincial.

DAN A CONOCER VEREDICTO EN EL JUICIO AL "REY DEL CORTE"

12: Banfield (Buenos Aires).- Dan a conocer el veredicto del juicio a Elbio Fernández, conocido como el "Rey del Corte", acusado de liderar una organización delictiva dedicada al desguace de autos en el conurbano bonaerense.

En el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 10 de Lomas de Zamora, Larroque y Camino Negro.

CARTA ABIERTA ANUNCIA LECTURA PUBLICA DE TEXTO SOBRE IGUALDAD

12.45: Buenos Aires.- El espacio Carta Abierta presenta su onceava misiva, referida a la igualdad en el segundo mandato de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En la Asociación Argentina de Actores, Alsina 1762, CABA.

JOVENES DEL BICENTENARIO MARCHAN JUNTO A MADRES DE PLAZA DE MAYO

15.30: Buenos Aires.- Los Jóvenes del Bicentenario marchan junto a las Madres de Plaza de Mayo que lidera Hebe de Bonafini en la tradicional ronda de los jueves.

En Plaza de Mayo, CABA.

CONVOCAN A ACTO POR DIEZ AÑOS DE CACEROLAZO A LA CORTE

18.30: Buenos Aires.- La Asociación de Abogados Laboralistas (AAL)convocó a un acto conmemorativo de los diez años del primer "cacerolazo" contra "la Corte Suprema de Justicia menemista".

El acto se realiza en la sede de la Asociación Argentina de Actores (AAA), en Alsina 1.762, CABA.

LEOPOLDO FEDERICO SE PRESENTA EN FESTIVAL DE TANGO

22: Buenos Aires.- El bandoneonísta Leopoldo Federico, junto con su Orquesta Típica, protagoniza la penúltima jornada del octavo Festival de Tango que organiza el Centro Cultural Torquato Tasso.

El concierto se realiza en Defensa 1575, CABA.

LEGISLATURA RIONEGRINA TRATA PROYECTO DE PASE A DISPONIBILIDAD

Viedma.- La Legislatura de Río Negro trata el proyecto del Ejecutivo que declara el estado de emergencia institucional, económico, financiero, administrativo y social del sector público provincial; abriendo camino para pasar a disponibilidad a los agentes del Estado.

9: La Unión del Personal Civil de la Nación, y la Asociación de Trabajadores del Estado, convocaron a sus afiliados a movilizarse, en las puertas de la Legislatura para manifestar el rechazo al proyecto.

DEPORTES

EL "COCO" BASILE ES PRESENTADO COMO DIRECTOR TECNICO DE RACING

18: Buenos Aires.- Alfio "Coco" Basile es presentado como director técnico de Racing, en el hotel Savoy, aunque todavía restan algunos detalles para terminar de confirmar su cuerpo técnico.

El primero de ellos es determinar quien será el ayudante de campo de Basile: Rubén Capria o Claudio Ubeda, dos ex dirigidos por el `Coco`.

En Callao 181, CABA.

MARTINEZ, ACUÑA Y BOPP ASISTEN A ENTREGA PREMIOS FIRPO 2011

20: Buenos Aires.- Sergio Martínez, Marcela Acuña y Yesica Bopp están presentes en la entrega de los premios Firpo, con los que la Unión de Periodistas de Boxeo de la República Argentina (Uperbox) distingue a los mejores boxeadores, árbitros y jueces del país, y que además otorga el Firpo de Oro al pugilista más destacado del año.

La ceremonia de premiación se desarrolla en la sede porteña de la Asociación Trabajadores de la Industria Lechera de Argentina (ATILRA), ubicada en Hipólito Yrigoyen 4056, CABA.

telam