https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Personal ilumina Puerto Madero con el mapping 3D más grande del país para celebrar su nueva identidad visual

Hasta el 13 de noviembre de 20.30 a 21.30 horas. Las proyecciones se realizan sobre la fachada del edificio de Telecom Personal (Alicia Moreau de Justo 50). Abierto a todo el público.
· Juegos, música, avatares interactivos, videos y otras sorpresas formaran parte de las propuestas de proyecciones lumínicas. También se podrá participar online con el hashtag #cadapersonaesunmundo

Personal festeja su nueva identidad visual e invita al público a participar de Personal Digital Fest, el mapping 3D más grande del país, con juegos, actividades y música cuyo epicentro será el exterior del edificio de Telecom en Puerto Madero (Alicia Moreau de Justo y Córdoba).Personal Digital Fest, una propuesta para toda la familia, se extenderá hasta el domingo 13 de noviembre entre las 20.30 y las 21.30 horas. Se podrá disfrutar de una hora diaria de mapping 3D que se proyectará sobre una superficie de 2000 m2. La musicalización de esta propuesta estará a cargo de "Poncho” y el DJ Zuker.También se podrá participar de Personal Digital Fest desde dispositivos móviles. A partir de la consigna ¿qué te hace diferente? e incorporando el hashtag #cadapersonaesunmundo, los usuarios de twitter podrán ver sus avatares convertidos en simpáticos “bichitos” animados que se proyectarán sobre edificio. Todas las fotos y mensajes que se generen también se visualizarán en las pantallas.

La nueva identidad de Personal


Personal inaugura un nuevo paradigma generando un sistema integral de identidad visual innovador, compuesto por múltiples logos, que celebra los valores principales de la estrategia de la compañía: DIVERSIDAD y FLEXIBILIDAD.



La nueva imagen busca generar identificación y empatía con las personas desde un lado cálido, expresivo, heterogéneo. La elección de una escritura a mano refuerza este sentido: no hay nada más personal que la firma de cada uno.

Acerca de PERSONAL

PERSONAL es el operador celular líder en innovación de Argentina, con 17.8 millones de clientes en el país. Ofrece servicios de telefonía móvil GSM y de Tercera Generación (3G) sobre redes UMTS/ HSDPA.

PERSONAL opera desde 1996 y su accionista es Telecom Argentina S.A. Ofrece servicios innovadores de telefonía móvil, como: internet móvil de alta velocidad (GPRS, EDGE y HSDPA), videollamada, full track download, MMS, reproducción en línea de imágenes (on line streaming), correo electrónico corporativo y soluciones de BLACKBERRY.