https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LANZAMIENTO DE “SAL UDABLE” NUEVA SAL CON BAJO CONTENIDO DE SODIO

Sal UDABLE es una sal de muy bajo contenido de sodio (0,03%) que, gracias a su exclusiva fórmula patentada internacionalmente, ha logrado un sabor agradable, que realmente sala, eliminando el sabor amargo residual de las sales modificadas existentes en el mercado.

Su composición innovadora, mezcla de sales de magnesio, calcio y potasio (minerales indispensables para nuestra dieta) permite su consumo por la población en general y su utilización en la prevención y tratamiento de hipertensión arterial, obesidad, diabetes, enfermedades cardiovasculares, renales y osteoporosis.

Es una sal notablemente más rica que las alternativas que se presentan actualmente en el mercado debido a su exclusiva fórmula baja en potasio. Menor cantidad de potasio en su formulación hace que no solo tenga un mejor sabor sino que no posea contraindicaciones para ningún tipo de pacientes.

Sal UDABLE puede ser consumida por toda la familia, no se altera en la cocción, no tiene sabor amargo ni metálico como otros productos sustitutos de la sal de mesa y se presenta en tres tipos de envases: “Saleros con dosificador” de 70 g y “Sobres” (sobres de 30 y 100).