https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Passat se viste de aventurero


l Passat Alltrack es la variante “salvaje” del mediano grande de Volkswagen. Está desarrollada sobre la carrocería Variant y se distingue por tener mayor despeje y una estética cercana al off-road.
Queda bien claro que la gente Volkswagen le está buscando sacar más frutos a este exitoso modelo que ubica al tope de su gama. Entonces tomando como base la carrocería familiar (Variant), desarrollaron esta versión más salvaje y la denominaron Alltrack. Y no se trata simplemente de un ensayo para ver cómo le quedaba este traje, sino que estará a la venta e Europa a principios de 2012.

Tiene mayor distancia al piso que el Variant, para afrontar terrenos más accidentados y además cuenta con apliques plásticos, tanto para la estética como para la protección ante un uso más agresivo.

El Alltrack tendrá cuatro motores en su gama: dos nafteros, de 160 CV y 210 CV, y dos diesel, de 140 y 170 caballos. Los dos más potentes contarán con sistema de tracción integral 4Motion y caja automática DSG de doble embrague.

En el viejo continente saldrá a competir con su primo Audi A4 Allroad, el Saab 9-3X y un modelo de Skoda llamado Scout.

Luego de su lanzamiento en aquel mercado sólo restará esperar para ver si la filial local de la marca alemana decide comercializarlo en nuestro país.

e-cars