https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Baco Club presenta un Malbec 2010 muy especial

Como todos los meses el Club presenta un nuevo vino, un nuevo placer, diferente siempre y que no podrá encontrarse en ningún otro canal de venta. En este caso se trata de un Malbec 2010, cuyo productor fue Viña Las Perdices.

En su envío número 221, Baco Club, club privado de vinos, presenta sólo para sus socios, un excelente Malbec 2010 de una de las mejores zonas vinícolas de la provincia de Mendoza y el país: Luján de Cuyo.
La cepa insignia de la Argentina, producida en este caso por Viña Las Perdices, bajo el estricto seguimiento de la Licenciada en Enología del Club, Andrea Di Silvestre, ha pasado por roble, 60% francés y 40% americano.
El resultado ofrece un color rojo profundo con tintes violáceos y un aroma a frutas en mermelada, un sutil recuerdo a tabaco, café y chocolate. En su sabor denotan frutas como ciruela y moras, taninos dulces, equilibrados y armónicos. Se destaca el sabor de la crema de café, el chocolate y la vainilla. Su final en boca es intenso, muy largo y de grato recuerdo.
Sobre Baco Club
Con casi veinte años de historia, es hoy el club privado de vinos más importante del país, cuyos productos son seleccionados y elaborados de manera exclusiva y no se encuentran en el mercado.
Llega mensualmente a más de 7000 socios en toda la Argentina, con partidas de vinos únicos, que cuentan con etiquetas especialmente diseñadas, generando el valor agregado de la exclusividad y la pertenencia.