https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Shell, presente en el reconocimiento de Ferrari a la trayectoria de Froilán González


Shell Helix participará del Ferrari Track Day – Tributo a José Froilán González, que se desarrollará el sábado 22 de octubre en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.
Llevado adelante por el Ferrari Club Argentino, se realizará, por primera vez en el país, una celebración que reunirá a decenas de Ferrari en las pistas del autódromo Oscar y Alfredo Gálvez con el fin de reconocer la gran trayectoria de José Froilán González.
“Pepe” fue el piloto que le dio a Ferrari su primer triunfo en la Fórmula Uno. El sábado 14 de julio de 1951, durante el Gran Premio de Inglaterra, en el mítico circuito de Silverstone, Froilán González escribió una de las páginas más significativas en la historia de la emblemática escudería del Cavallino Rampante.
Destreza y velocidad serán los protagonistas en la pista del autódromo porteño. Seguidores de la marca y del automovilismo, pilotos y ex pilotos profesionales, completarán el marco ideal para brindar un digno agasajo a este piloto tan entrañable para la escudería y para la Argentina.

El evento comenzará a las 9.00 e incluirá:

- Pruebas de habilidad conductiva.

- Prueba de “Endurance” a 10 vueltas.

- Desfile de las Ferrari encabezado por Froilán, al volante de un “monoposto” 166.

- Entrega de premios.



Como socio técnico de la escudería Ferrari, Shell Helix se suma a la celebración y felicita a Froilán González, ícono de la marca y del automovilismo mundial.



Acerca de Shell Lubricantes
El término “Shell Lubricantes” se refiere colectivamente a las compañías del grupo Shell involucradas en el negocio de lubricantes. Dichas compañías fabrican y mezclan productos de un amplio rango de aplicación que va desde motores de consumo hasta minería y desde generación eléctrica hasta transporte comercial. El portafolio de lubricantes de Shell incluye marcas como Pennzoil®, Quaker State®, Shell Rotella T, Shell Helix, Shell Rimula, Shell Tellus, Monarch, una línea de productos para el cuidado del vehículo y Jiffy Lube®. Shell cuenta con centros de investigación de lubricantes en Alemania, Japón, Reino Unido y Estados Unidos, además de su reciente presencia en India.
Por cuarto año consecutivo, Shell es el proveedor de lubricantes número uno a nivel global, con ventas que, en 2009, superaron a cualquier otra compañía en el mundo, 13,4% de share de mercado en términos de volumen (fuente: informe de Kline & Company sobre “Inteligencia competitiva en la industria global de lubricantes, 2009-2019).