https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

C&S nueva identidad de marca

C&S empresa argentina de desarrollo de sistemas, anuncia el lanzamiento de su nueva identidad de marca, que integra cambio de logo y nuevas estrategias comerciales. En este año, C&S viene produciendo hechos muy significativos que marcan una nueva etapa de crecimiento: el nombramiento de Carlos Urrea como Director General de la empresa, la certificación Gold en Integración de aplicaciones y Silver como Proveedor de Software Independiente (ISV), otorgada por Microsoft y la expansión de sus negocios a Chile y Costa Rica.
Acompañando estos logros, la nueva identidad corporativa se plantea como señal inequívoca del espíritu innovador que caracteriza al equipo de profesionales de C&S. .
“Esta nueva identidad de marca está impulsada por un conjunto de proyectos en capacitación, desarrollo, estrategia y expansión del negocio que vienen germinando en nuestra organización. Estamos orgullosos de lo alcanzado hasta el momento y totalmente comprometidos con los desafíos del futuro” aseguró Norberto Cannigia Presidente de C&S Argentina.

Acerca de C&S
Compañía fundada en 1985, como empresa consultora de servicios informáticos. Hoy cuenta con más de 100 profesionales, con sólida formación universitaria y certificados en distintas tecnologías dedicados al desarrollo de software y soluciones para diferentes compañías y organizaciones.