https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BUQUEBUS "ARTE Y CULTURA"



Buquebus exhibe en su terminal de Puerto Madero, desde el 25 de setiembre de 2011 al 15 de marzo del 2012 la muestra "Viaje Feliz" de las artistas
Pato Gil Villalobos y Paula Barbini.
Ahora el pasajero que se presenta a viajar, puede disfrutar de estos cuadros, en el sector previo a migraciones. Recrear la vista, contemplar la obra, transladarse con los sentidos y comenzar "El Viaje Feliz".
Hace algunos años Buquebus comenzó con un programa que denominó “Arte y Cultura” que coincidió con la reapertura del teatro Solís de Montevideo. A partir de ese momento acompañó a numerosos artistas en diferentes ocasiones, facilitando de esta manera su crecimiento. Esto les permitió acceder a medios que les resultaba difícil alcanzar.
Esa campaña se basaba en auspiciar proyectos externos de entidades o individuos con el objetivo de integrar estas actividades consideradas fundamentales para el desarrollo humano.
Buquebus de esta manera formo parte de espectáculos prestigiosos con figuras de renombre, como el caso del primer bailarín del Royal Ballet de Londres, Iñaki Urlezaga, Músicos de la Filarmónica del Teatro Colón, Cantantes Líricos, el exclusivo Festival de Música en el Faro de José Ignacio y la ocasión en la que estuvimos junto al Coro y Orquesta de la Escuela de Música de San Ignacio de Moxos, compuesta por un grupo de niños y adolescentes indígenas bolivianos. En todos los casos fue una satisfacción y un reconocimiento hacia la compañía por acompañar estas iniciativas.