https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Standard & Poor’s coloca “En Observación – En Desarrollo” a los Fondos administrados por GPS Investments Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inv

Standard & Poor’s ha colocado “En Observación – En Desarrollo” las calificaciones de los Fondos (ver listado) administrados por GPS Investments Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión S.A, tras producirse la salida del Gerente General de la administradora y cambios en la estructura de gestión de los Fondos. Standard & Poor’s mantendrá las calificaciones “En Observación – En Desarrollo” hasta tanto se evalúe la consistencia de los procesos y la rentabilidad de los Fondos con la nueva estructura de gestión.

Standard & Poor’s colocará a un Fondo en un estado “En observación” para marcar un potencial cambio en la calificación, esta decisión estará basada en eventos y/o tendencias identificables que podrían producir dicho cambio de la calificación. Estos eventos pueden incluir fusiones, reorganizaciones o cambios en la gestión del Fondo. Standard & Poor’s buscará información adicional necesaria para evaluar la situación del Fondo “En Observación”. La situación “En Observación”, sin embargo, no significa que un cambio de calificación es inevitable. No obstante, la calificación de un Fondo puede variar aunque la misma no haya pasado por un estado “En Observación”. “En Observación – En Desarrollo” significa que la calificación puede ser aumentada, disminuida o confirmada.