https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La principal agencia en el mundo de recopilación de datos en materia de asistencia médica lleva a cabo contratación estratégica

All Global, la empresa con liderazgo mundial en materia de recopilación de datos sobre asistencia médica y salud, se complace en anunciar la llegada de Daniela Dodaro a la organización. En su nueva función como directora de desarrollo de negocios, Daniela tendrá la responsabilidad de administrar y hacer crecer las cuentas clave de All Global desde su base en la sede de la empresa ubicada en Londres (http://www.allglobal.com).

Daniela aporta a su nuevo cargo más de 17 años de experiencia en desarrollo de negocios en la industria de investigaciones en el sector de asistencia médica. Su contribución fue clave en el crecimiento de la base de clientes de dos agencias globales en el trabajo de campo en medicina (anteriormente Fieldwork International) y Medefield. Daniela se une a All Global luego de formar parte en Medefield donde creó, desarrolló y administró cuentas importantes, asesoró en el diseño, implementación y promoción de nuevos servicios y logró un crecimiento del negocio de más de 30% interanual durante su permanencia de seis años en la organización. Como la mayoría del personal de All Global, Daniela posee una sólida experiencia internacional y maneja con fluidez un segundo idioma (italiano).

"Daniela aporta a nuestro equipo una experiencia invalorable en un momento fascinante en nuestro crecimiento". Nuestros nuevos productos y servicios en redes sociales están demostrando ser increíblemente populares y hemos expandido nuestros paneles de participantes interesados a nuevas latitudes como Rusia, Polonia, Brasil y México, y próximamente China", comentó Tony Burke, director ejecutivo de All Global. "A fin de garantizar que mantendremos nuestro prestigio como el proveedor de mejor calidad de investigaciones en materia de asistencia médica, es importante que contratemos el mejor personal y Daniela goza de un extraordinario prestigio y de una sólida experiencia".

Acerca de All Global
Con operaciones internacionales y oficinas en los Estados Unidos de América y el Reino Unido, y con paneles propietarios en Norteamérica, Latinoamérica y Europa, All Global (http://www.allglobal.com) recopila la información de mejor calidad en la industria en materia de asistencia médica.

Con más de un siglo de experiencia combinada, todo el personal de All Global conoce los canales que deben utilizarse para obtener opiniones con profundidad de parte de personas interesadas a escala mundial, regional, local y de nicho de mercado que puedan ser suministradas de forma rápida y fácil. La confianza y la relación de comunicación que ha establecido con los más de 400.000 clientes, profesionales de la salud y líderes de opinión clave que conforman los paneles propietarios se traduce en tasas de respuesta más altas, así como en datos más confiables y de mayor solidez para los clientes. La empresa también desarrolla comunidades de pacientes en línea y tiene un medio exclusivo para captar las experiencias de los pacientes y combinarlas con los datos clínicos de los médicos.

El prestigio de All Global como pionero se lo ha ganado a través de su disposición para asumir proyectos complejos o de introducir nuevas tecnologías o técnicas fuera de las pautas establecidas, si sienten que darán a sus clientes una ventaja competitiva. Se asociarán con clientes para hallar la combinación adecuada de metodologías: cuantitativas y cualitativas, en línea y tradicionales, para producir soluciones audaces, claras y analizadas que coloquen a los clientes al frente de la competencia. Asociarse con All Global es estar seguro de que satisfarán y con frecuencia superarán, las expectativas de los clientes.