https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Comienza a Sonar el Case Music 2011

Un jurado que estará presidido por Pedro Aznar premiará a las bandas que envíen los trabajos musicales más originales, creativos y con mejor ejecución instrumental. La inscripción cierra el 31 de octubre.

Case IH pone en marcha el concurso Case Music 2011, que buscará premiar a las mejores bandas amateur de la Argentina. Antes del 31 de octubre, los interesados deberán registrar en la página oficial del certamen www.casemusic.com.ar (a la que se accede a través de Facebook) un videoclip de su autoría subido a YouTube.

La elección de las ganadoras estará a cargo de un prestigioso jurado encabezado por Pedro Aznar (ex Serú Girán, entre otras bandas) y el público que ingrese al sitio web del concurso.

Las diez bandas finalistas participarán de una audición. Las que queden ubicadas entre el primer y cuarto puesto registrarán tres canciones en un estudio profesional y formarán parte del CD oficial de Case Music 2011, del que recibirán trescientas copias, y se les entregarán órdenes de compra, y juegos de cuerdas Magma y Medina Artigas.

Por su parte, las bandas que hayan quedado entre el quinto y décimo puesto también serán premiadas con órdenes de órdenes de compra, juegos de cuerdas Magma y Medina Artigas, un pedal Loop Station marca Boss, y una guitarra Alpujarra de medio concierto.

Para ver las bases y condiciones del concurso, ingresar a www.casemusic.com.ar