https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LIBERTY SEGUROS REAFIRMA SU COMPROMISO CON LA SEGURIDAD VIAL

Liberty, la compañía de seguros y ART miembro del Grupo Liberty Mutual, continúa con su plan de acciones de Responsabilidad Social. En este marco, acompaña el ciclo de conferencias que el conductor del programa “A todo motor” y ex piloto, Rubén Daray, realiza en todo el país.

Cada una de las charlas “Seguridad a bordo del automóvil” cuenta con el apoyo de Liberty Seguros. Las mismas tienen como fin concientizar sobre las diversas medidas de prevención, analizar cómo se comportan los conductores, peatones y repasar los errores más frecuentes con el objetivo de evitar cometerlos.

Los gerentes regionales de Liberty Seguros se hacen presentes en las multitudinarias conferencias a fin de compartir junto con el público y Productores de cada ciudad los diversos temas entre los que se destacan: diseño y fabricación del automóvil, neumático como elemento esencial, ¿por qué chocamos?, cómo evitar accidentes, cómo manejar seguro, entre otros.

Las próximas conferencias serán en Rosario el día 4 de agosto, en San Rafael el día 11 de agosto y en Bragado el día 25 de agosto.