https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

General Motors Argentina anuncia el nombramiento de la nueva directora de su Planta en Rosario


General Motors Argentina comunica el nombramiento de Ana Cristina Avelino como Directora de Manufactura del Complejo Automotor de GM en Rosario, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar ese cargo en la Industria Automotriz de Argentina.

Ana Cristina, de origen brasileño, inició su carrera en GM do Brasil en 1998 como Ingeniera de Control de Calidad de Piezas Comparadas en São José dos Campos. A partir de 2001, se desempeñó como Ingeniera de Carrocería, asumiendo más tarde como supervisora y luego como Gerente del área en 2003. Dos años más tarde, realizó un entrenamiento en la planta de Gravataí y, en 2007, asumió como Gerente de Carrocería en São Caetano do Sul. Regresó a São José dos Campos en 2009 como Directora de Manufactura de la Planta de la Pick up Chevrolet S10.

A lo largo de su carrera dentro de GM, ésta es su primera asignación internacional. En este nuevo cargo reporta directamente al Presidente y Director General de la compañía, Sergio Rocha.

Ana Cristina, de 38 años, se graduó en Ingeniería Eléctrica y obtuvo una Maestría en Ingeniería Automotriz en la Universidad de São Paulo. Durante su tiempo libre disfruta de la lectura, las caminatas y la natación, además de viajar y conocer otros países.