https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El MINI se prueba un nuevo traje


La marca de origen inglés perteneciente a BMW avanza en el desarrollo de una nueva generación del pequeño y exitoso modelo. Será la tercera generación del MINI Cooper, que fue fotografiado por los colegas de Worldcarfans mientras circulaba en una sesión de pruebas.

Si bien la estética está muy bien camuflada, se advierte una parrilla más angosta y un capó más largo. Al mismo tiempo, el parabrisas parece estar más inclinado que en el modelo actual.

De acuerdo a lo sostenido por medios europeos, utilizará una nueva plataforma, más larga y ancha (denominada UKL), que servirá de base para nuevos modelos BMW y MINI, que se estima serán entre seis y nueve.

Algunos rasgos, como las ópticas delanteras de formato más ovalado, están inspirados en el prototipo MINI Rocketman, presentado en el mes de marzo en el Salón de Ginebra.

No hay hasta el momento una idea de cómo se verá el interior, ni tampoco confirmaciones acerca de la gama de motores, aunque se estima sumará un nuevo propulsor Twin Power de tres cilindros de 1,5 litros con potencias de 130 y 150 caballos. Hay rumores que aseguran que la versión Cooper S contará con el 2.0 de 184 caballos de potencia, el mismo que equipa al nuevo Serie 1 de BMW, y que la opción John Cooper Works dispondrá de 220 CV.


e-cars