https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: MI CAFÉ, SAGRADO

El Organismo Pasión por Buenos Aires, dependiente de la Secretaría de Inclusión y Derechos Humanos de la Ciudad, convoca a todos aquellos que quieran fotografiar esas "imágenes" de los Cafés ubicados en la Ciudad de Buenos Aires que, desde el punto de vista del participante, forman parte de los códigos litúrgicos que sacralizan el lugar.
La inscripción podrá realizarse del 1 de Julio al 30 de septiembre de 2011, a través de la página el gobierno: http://www.buenosaires.gob.ar/areas/pasion
Las tomas de las obras podrán ser realizadas por cualquier procedimiento fotográfico sin importar el medio (cámara analógica o cámara digital). Para la selección de ganadores se conformará un jurado integrado por cinco personas. Tres de ellos son fotógrafos profesionales: Gisela Volá, Daniel Merle, Sebastián Miquel. Los otros dos, pertenecerán al Gobierno de la Ciudad (El Organismo Pasión por Buenos Aires y la Secretaría de Inclusión y DDHH).

Las fotografías competirán por barrio. Por lo tanto, el participante deberá informar nombre del café y dirección. Entre las menciones seleccionadas se elegirá un primer, segundo y tercer premio independientemente al barrio a que pertenezcan.


Se entregarán los siguientes premios:
1º.- Premio: Mi Café, sagrado..…………… $ 3.000.-
2º.- Premio:…………………………………. $ 2.000.-
3º.- Premio…………………………………. $ 1.000.-

Una mención por cada uno de los cuarenta y ocho (48) barrios porteños.
Las fotografías seleccionadas serán exhibidas en una muestra que se realizará en la Librería El Ateneo – Grand Splendid, Avenida Santa Fe Nº 1860, a partir del 26 de octubre de 2011, “Día de los Cafés de la Ciudad".

“El Café es uno de los más representativos patrimonios de Buenos Aires y es por eso, que el Programa Pasión por Buenos Aires desea homenajearlos junto a los vecinos”, dice M. Isolina Peña, Directora General del Programa Pasión por Buenos Aires.
El propósito es que los vecinos compitan enviando fotos de cada uno de los sitios que les pertenece y a los que consideran “templos”. Estas fotos, a su vez, estarán representando a cada barrio de la Ciudad.