https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Se realizó hoy el almuerzo 1000 corazones latiendo juntos en la Rural

La Fundación Sociedad Rural Argentina y Solidagro realizaron hoy un almuerzo solidario en conjunto en el marco de la 125º Exposición Rural de Palermo, con una nutrida concurrencia

La Fundación Sociedad Rural Argentina y Solidagro decidieron este año aunar esfuerzos para impulsar en conjunto el almuerzo “1000 corazones latiendo juntos”, que se realizó el 19 de julio en el marco de la 125º Exposición Rural de Palermo, con una nutrida concurrencia, entre legisladores, diplomáticos, dirigentes y empresarios de la cadena agroindustrial, productores agropecuarios y periodistas.

Durante el almuerzo se rindió homenaje a Roberto Vidal, que presidió tanto la Fundación de la Sociedad Rural Argentina como Solidagro y que dejó en ambas instituciones el legado de trabajar incansablemente y unidos para promover la mejora de oportunidades, mejores condiciones sociales y un mayor desarrollo para los más necesitados.
Lo recaudado en el almuerzo y en la subasta solidaria será destinado a las obras de las dos entidades. Solidagro seguirá realizando acciones para mejorar la nutrición, la educación y el trabajo en las provincias de Chaco, Santa Fe, Corrientes, San Juan, Mendoza, Entre Ríos y Buenos Aires. La Fundación Sociedad Rural Argentina continuará impulsando una mejor calidad de educación rural a través de la formación de bachilleres con orientación agropecuaria en su Colegio Agropecuario de Realicó, provincia de La Pampa.

El presidente de Solidagro, Ricardo Hara sostuvo en su presentación que “el campo, además de ser el motor productivo y económico, debe convertirse en un verdadero ejemplo de confianza y calidad, buenas prácticas y responsabilidad social”.

Por su parte, el representante de la Fundación Sociedad Rural Argentina, Enrique Bencich, convocó a los presentes a “continuar trabajando para brindar más oportunidades para los jóvenes a través de una mejora en la educación” y destacó el rol que ocupa la cadena agroindustrial para el desarrollo y el progreso de la Argentina.