https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Nueva aplicación Club Personal para geolocalizar beneficios

Personal, empresa líder en innovación en servicios móviles, presenta la nueva aplicación CLUB PERSONAL que, mediante un modelo de geolocalización, permite ubicar todos los beneficios a los que los socios Club Personal pueden acceder presentando su credencial.

Mediante la nueva aplicación CLUB PERSONAL, el cliente tiene a su disposición funciones que personalizan y facilitan la búsqueda: por beneficios destacados, por rubro (entretenimiento, gastronomía, Salud & belleza, Viajes & Turismo, entre otros) y por palabra clave.

Además, permite ubicar el beneficio buscado y/o aquellos más cercanos a la dirección establecida por el cliente, obteniendo como resultado: el nombre, las características del beneficio, el domicilio y la distancia desde dónde se encuentra, junto con la posibilidad de visualizarlo en el mapa.

Asimismo, los socios de CLUB Personal también pueden informarse sobre cantidad de puntos disponibles para canjear y ubicar en el mapa las Oficinas Comerciales y Servicios Técnicos de Personal más cercanos.

Disponibilidad y descarga de la aplicación:

La aplicación está disponible para dispositivos con sistemas operativos iPhone y Android. Próximamente también estará disponible para terminales BlackBerry.

La aplicación y la navegación a través de la aplicación son gratuitas. Los datos utilizados para la descarga de la aplicación se tasan según el plan de cada cliente.

Los clientes pueden descarga la aplicación CLUB PERSONAL desde el marketplace de Android o Itunes, o enviando “Iphone” o “Android” (según modelo de dispositivo móvil que dispongan) al 8787. De esta manera recibirán un link que los direcciona a la descarga de la aplicación.



Acerca de Club Personal



Club Personal es el programa de beneficios para todos los clientes individuos de Personal, que premia a los socios por comunicarse. Cada vez que realizan llamados, cargan crédito o contratan un servicio adicional, los socios de club Personal suman puntos que pueden canjear por importantes premios (teléfonos, vouchers, libros, cds, productos electrónicos, y servicios –Packs de sms, temas musicales-, y más de 200 premios).

Además, Club Personal brinda beneficios adicionales diferenciales asociados a sus consumos -sms gratis, crédito extra con cada recarga y la duplicación sin cargo de los servicios de datos contratados- .

Actualmente posee más de 3.500.000 de socios y una red de 500 comercios adheridos con descuentos y beneficios especiales en todo el país. La adhesión es gratuita y voluntaria. Los clientes de Personal que aun no estén asociados podrán registrarse sin cargo ingresando a través del website de Personal (www.personal.com.ar).



Uso de puntos y beneficios para socios. Algunas cifras:



· Más de 3 millones de socios de Club Personal acceden a beneficios diferenciales asociados a sus consumos todos los meses (sms gratis, crédito extra, entre otros).

· Más de 40.000 socios asisten por mes al cine con promociones 2X1 en todo el país.

· Cerca de 20.000 acceden mensualmente al 25% de descuento y beneficios 2X1 en más de 500 comercios adheridos como restaurants, bares, negocios de indumentaria, entre otros.

· Más de 5.000 socios utilizan todos los meses los descuentos en espectáculos teatrales (Paseo La Plaza, por ejemplo).

· Se realizan más de 130.000 canjes por mes. Los servicios de Personal (packs de SMS, crédito extra y tarjetas de Personal Música) son los más elegidos para cambiar puntos. Los socios también eligen otros premios como vouchers, productos de informática, juegos y entradas a eventos. El canje por equipos es uno de los premios más valorados por los socios de Club Personal: más de 4000 clientes por mes renuevan su terminal mediante el canje de puntos club.