https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Lanzamiento de ATPS Latino América I Conferencia de Pagos de la Industria Aérea y de Viajes

Airline Information, la empresa líder en conferencias para la industria aérea, lanzó ATPS Latino América, I Conferencia de Pagos de la Industria Aérea y de Viajes en Buenos Aires el 18 y 19 de agosto próximos. Dos temas muy importantes representan las altas comisiones por pago con tarjetas de crédito y los índices de fraude muy altos - ambos entre los más elevados del mundo - que las líneas aéreas, hoteles y empresas de turismo deben enfrentar en la región.

En el lanzamiento participaron Rubén Wertheimer, Director para Latino América de Airline Information, Nick Walker, Director de Negocios Internacionales de Retail Decision y Juan Pablo D’Antiochia – Vicepresidente de Desarrollo de Nuevos Negocios para Latino América de Global Collect.

Durante la conferencia, que se desarrollará enteramente en español, se discutirán las mejores prácticas para reducir las comisiones, el fraude y los crecientes ingresos que brindan los co-brand con tarjetas de crédito. Se presentarán también novedades sobre las más recientes tecnologías para reducir los costos de pago que permiten incrementar los ingresos.

Rubén Wertheimer de Airline Information expresó “Con la suba de los precios de combustible, los márgenes de rentabilidad de las compañías aéreas y empresas de viajes en Latinoamérica se encuentran bajo presión. Los costos de pagos y fraude- que representan más del 5% de los ingresos totales de muchas líneas aéreas, hoteles y agencias de viajes, - son los costos que mejor pueden ser controlados, por eso acercamos a la industria esta oportunidad de conversar sobre el tema e intercambiar conocimientos y herramientas con especialistas.”

Nick Walker de Retail Decision, el emisor de tarjetas de pago y líder mundial en la prevención de fraude de tarjetas, aprovechó el evento para anunciar el lanzamiento de la empresa en Latino América a través de un acuerdo con Boldcron, la mayor empresa de Brasil que provee servicios y soluciones seguras en medios de pago online.

Por último Juan Pablo D’Antiochia de Global Collect, el proveedor más grande del mundo de medios de pago independiente de bancos, se refirió al consumo por Internet en Latino América y explicó que de los 34.000 millones de USD que se espera que mueva el e-commerce B2C en 2011, el 25,6 % corresponde a consumos en líneas aéreas.