https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Creció un 50% el acceso a las redes sociales a través del celular durante el Día del Amigo

Personal, empresa líder en innovación en servicios móviles, anuncia que durante el Día del Amigo sus clientes incrementaron un 50% el acceso a las redes sociales a través del celular.

Este incremento fue potenciado por el uso de los nuevos servicios de valor agregado que permiten el acceso a las redes sociales a través de sms -SMS Messenger, facebook vía SMS y twitter vía SMS, entre otros - que pueden utilizarse desde cualquier terminal.

En relación a los mensajes de texto, los clientes de Personal intercambiaron ayer más de 650 millones de SMS, un 75% más de tráfico cursado respecto a un día normal y un 25% más respecto a los mensajes cursados por los clientes de Personal durante el Día del Amigo del año pasado.

Los clientes de Personal envían mensualmente más de 5600 millones de SMS. En este sentido, Personal se encuentra dentro de los operadores con mayor nivel de utilización del servicio de SMS del mundo, con un promedio de 310 SMS enviados por cliente por mes.

Acceso a las Redes Sociales vía SMS

Mediante diversas alianzas estratégicas, Personal ha incorporado en su portafolio de servicios de valor agregado la posibilidad de acceder a facebook, Messenger y twitter a través del servicio de sms.

Detalles de los servicios:

SMS Messenger. Permite al cliente utilizar Windows Live Messenger a través del envío de mensajes de texto y mantener conversaciones con todos los contactos de su cuenta que estén conectados, tanto en la computadora como en el celular, sin importar el terminal, en cualquier momento y lugar. Para utilizar SMS Messenger, el cliente deberá dar de alta el servicio Windows Live Messenger en su celular en la siguiente URL: https://www.smsmessengerlive.com.

SIM Messenger. Mediante el chip Messenger de Personal, los clientes pueden ingresar a través de sus celulares a Windows Live Messenger de Microsoft, independientemente del plan y del equipo que posean, enviar y recibir mensajes, agregar contactos y cambiar el estado de conexión del MSN, igual que desde la PC.

Facebook vía sms. Este servicio permite postear en el perfil del usuario mediante un sms (al número 325) y recibir notificaciones de amigos. Los clientes pueden configurarlo en su perfil, en la solapa “móvil”.

Twitter vía SMS Los clientes de Personal pueden recibir tweets y actualizar su perfil en esa red social de manera fácil, a través del servicio de SMS, independientemente del terminal que posean. Enviando START al número corto 89338 los clientes de Personal, podrán recibir mediante un sms sin cargo los comentarios que publiquen las personas que están siguiendo y realizar tweets en su perfil para actualizar su “qué pasa?” a través del envío de un SMS.